Nikoleta Lozanova: ¿la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano y Lozanova
Se llama Nikoleta Lozanova, es búlgara y tiene 28 años. Es muy conocida en su país porque el pasado mes de julio se rumoreó que el tenista Grigor Dimitrov y Maria Sharapova habían roto su relación por su culpa. Su atractivo físico se metió de por medio y la relación saltó por los aires de la noche a la mañana.

Ahora las cosas son distintas, porque su nuevo objetivo no es un hombre con pareja, sino que es un soltero de oro. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien tras romper con Irina Shayk no ha vuelto a tener otra relación seria, aunque rolletes habrá tenido cientos de miles de millones.

Viaja con frecuencia para verlo

Es pronto para decir si entre ambos puede existir algo duradero, pero en su país dicen que Lozanova coge el avión cada fin de semana para desplazarse a Madrid. Cristiano lo tiene muy mal para escaparse, sobre todo después de que Florentino Pérez le diera un toque de atención por sus continuos viajes relámpago a Marruecos, donde siempre se veía con el boxeador Badr Hari, aunque se llegó a decir que la verdadera razón de sus salidas era la modelo Melanie Martins.

Una musa de Instagram que coqueteó con Berbatov

Lozanova es toda una diva en su país. Triunfa en los medios de comunicación, aunque lo suyo son las redes sociales. En Instagram acumula nada más y nada menos que 75.400 seguidores, algo que solo se puede explicar echando un vistazo a su perfil. Las fotos subidas de tono son la tónica predominante.

A la modelo búlgara le van los futbolistas. Se llegó a decir que estuvo saliendo con Dimitar Berbatov cuando militaba en el Manchester United. Además, esta ex Playmate estuvo casada hasta 2011 con Valeri Bojinov, delantero del Levski de Sofía. La relación entre ambos terminó pese a que tienen una hija en común. Se comenta que Bojinov llevaba unos cuernos tan grandes que reventaba los balones cada vez que remataba de cabeza. Que tenga cuidad Cristiano…

Te dejo con un vídeo de la criatura posando en plan sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *