Nueva derrota del Valencia que agrava su crisis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mustafi en campo del Betis
La situación que vive el Valencia es insostenible. El equipo lleva tres meses sin ganar en Liga, puesto que la última victoria fue el 1-5 que lograron el 7 de noviembre en Balaídos con Nuno Espírito Santo. Desde entonces acumulan siete empates y cinco derrotas, un dato demoledor que les ha enviado a la decimotercera posición con 25 puntos, a solo cuatro del descenso a Segunda División.

Sin ánimo y sin fútbol

Pocos jugadores se salvan de la quema. Se han metido en una dinámica pesimista y solo podrán salir de ella si se mantienen unidos y se dejan la piel en el campo. Esto último es lo que algunos aficionados reprochan a los jugadores, aunque todavía los hay que miran al banquillo en busca de un culpable.

Gary Neville fue increpado tanto en el Benito Villamarín como en el aeropuerto de Manises. Varios aficionados frikis le esperaron para pedirle que volviera a Inglaterra. Es lo que se va a repetir semana tras semanas hasta que empiecen a llegar las victorias (si es que llegan).

Derrota en el Villamarín

Este pasado fin de semana se vieron superados por un Betis que estoy convencido de que va a salir a flote con los refuerzos del mercado de invierno. El único gol del partido lo logró Rubén Castro en el minuto 49. El canario superó a un Matt Ryan que incomprensiblemente se ha convertido en el portero titular. El australiano no lo hace mal, pero es que Jaume Domènech es mejor portero de aquí a Lima.

Próximos compromisos en casa

La próxima parada del Valencia es en Mestalla, donde le espera un ambiente poco amistoso. No hay que olvidar que les toca jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça, que en la ida les endosó siete para dejar la eliminatoria finiquitada. Después volverá la Liga con la visita del Espanyol, un rival directo visto lo visto esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *