La nueva novia de Pogba es la ex de Justin Bieber

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chantel Jeffries
Nuevo equipo y nueva novia. A Paul Pogba se le ha visto paseando por las calles de Mánchester con Chantel Jeffries, una joven californiana de 23 años que ya cuenta con un largo currículum de amoríos que no han ido a ninguna parte.

La relación más popular de todas fue la que mantuvo con Justin Bieber. Puede que recuerdes las imágenes que vieron la luz el día que la policía detuvo al cantante canadiense por su implicación en una carrera urbana ilegal, en la que por cierto participó bajo los efectos de la marihuana y el alcohol. A su lado, sentada en un precioso Lamborghini amarillo, estaba Jeffries.

Acostumbrada a moverse entre famosos

No es el único famoso que ha pasado por la vida de esta muchacha, que por cierto se gana la vida como modelo y DJ. También se la ha relacionado con el jugador de la NFL DeSean Jackson, el rapero Lil Twist y el hijo de P. Diddy, Justin Combs. Con todos ellos, eso sí, ha tenido historias de amor muy fugaces.

¿Se mantendrá centrado?

No sabemos cuán fugaz será la que mantiene con Pogba. De lo que estoy seguro es de que José Mourinho andará con la mosca tras la oreja. El francés es un tipo muy disciplinado dentro del campo y quiere que lo siga siendo, pero no sería ni el primero ni el último que pierde la cabeza por una mujer dejándose llevar por las salidas nocturnas. Son cosas incontrolables para un club, que lo único que puede hacer es confiar en la profesionalidad de sus futbolistas.

A continuación, a la izquierda, puedes ver la foto que demuestra que Pogba y Jeffries mantienen una relación. No sabemos si es algo serio, pero como mínimo son algo más que amigos. Nadie cruza el charco para ver a un amigo que no es ni mucho menos de la infancia…

Pogba y Chantel Jeffries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *