Las nuevas botas adidas de Pogba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paul Pogba key visual
Como comenté el mes pasado, Paul Pogba firmó un contrato multimillonario con adidas por el que percibirá 40 millones de euros durante los próximos 10 años. Era una oferta irrechazable que no podía dejar pasar, así que no tardó en estampar su firma y ya presume de botas nuevas.

Se une al club de los “sin cordones”

Se trata de las adidas ACE 16+ Purecontrol, el primer modelo de bota sin cordones de alto rendimiento. Como puedes comprobar en las imágenes que se muestran al final de este artículo, la firma alemana ha credo un diseño exclusivo para el centrocampista de la Juventus, que seguramente las lucirá esta noche en el importante duelo que les mide al Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

Las primeras declaraciones del internacional francés dejan muy claro que el acuerdo alcanzado le satisface plenamente:

adidas cree en mi sueño de crear algo extraordinario en el mundo del fútbol. Espero poder dejar huella y añadir algo emocionante y nuevo a esta icónica marca. Lo mejor está por llegar. ¡Esto es Pogboom!

Detalles únicos

Las nuevas botas de Pogba son de color negro, pero la suela está terminada en oro mate. Es la misma tonalidad que han elegido para insertar las tres clásicas franjas del logotipo de adidas, una marca que patrocina a otros genios del mundo del fútbol como Leo Messi, Luis Suárez o Gareth Bale.

Para terminar, decir que en la plantilla se puede leer una frase que de bien seguro inspirará a Pogba antes de cada partido: “I’m here to create” (“Estoy aquí para crear”).

Fotos de las nuevas botas de Pogba

2 comentarios

  1. en verdad quien lleva la investigación de estas notas, lo hacen un verdadero “encantador del fútbol”, estando en todo lo hacen espectacular y que amemos cada día más este deporte apasionante ! Felicitaciones, continuad así !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *