Nuevos colores para las New Balance Visaro y Furon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Visaro_Furon_SS16_Q1_Instagram_1080x1080
New Balance ha decidido ampliar la paleta de colores de las dos botas de fútbol que comercializan, la Visaro y la Furon. La primera se vende de color azul y la segunda es una mezcla de rojo y blanco. Son tonalidades que le sientan francamente bien, pero creo que han logrado mejorar lo presente con los colores que han elegido para ampliar las posibilidades de sus clientes.

New Balance se ha hecho un hueco en el mercado

No hace falta calzar unas Nike o unas Reebok para ser una estrella. Es verdad que son las marcas que más dinero pagan a los futbolistas de élite a los que visten, como es el caso de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Sin embargo, New Balance ha irrumpido con fuerza en el fútbol europeo convenciendo a hombres de la talla de Álvaro Negredo, Adnan Januzaj, Marouane Fellaini, Vincent Kompany, Samir Nasri y Aaron Ramsey.

Negredo no podrá estrenar las Furon

En la nota de prensa que nos han enviado, nos cuentan que Negredo estrenará las Furon este fin de semana ante Las Palmas, algo que finalmente no será posible por culpa de la apendicitis de la que fue intervenido recientemente. Además, no hay que olvidar que su relación con Nuno Espírito Santo sigue sin ser la mejor.

Dichas Furon son de color negro con detalles en naranja que le otorgan una buena dosis de dinamismo. Están diseñadas pensando en jugadores que aprovechan oportunidades y que dependen de su velocidad y su agilidad para brillar. Están pensadas para maximizar los atributos físicos de los futbolistas que las calzan e incorporan lo último en tecnología para garantizar el máximo confort.

Las explosivas Visaro

Visaro-Lava-Fireball-1050x501
Más de lo mismo podemos decir de las Visaro, ya que en esta ocasión apuestan por una combinación de lo más llamativa. Han optado por mezclar las tonalidades lava y bola de fuego que ningún jugador pase desapercibido. Se benefician de las mismas innovaciones que vimos en las primeras Visaro, lo que nos lleva a repetir que han sido diseñadas pensando en jugadores que crean oportunidades.

En Estados Unidos y en el Reino Unido ya se pueden efectuar pre-reservas de ambos modelos. Se empezarán a vender a nivel global a partir del 26 de noviembre.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *