Oferta del Nápoles por Héctor Herrera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Héctor Herrera
El líder de la Serie A quiere reforzarse en el mercado de invierno para que no se le escape el ansiado título, el que no conquistan desde que Diego Armando Maradona les dijo adiós.

La entidad del sur de Italia ha pensado en el mexicano Héctor Herrera para reforzar su centro del campo, una contratación que podría costarle 20 millones de euros con mucha suerte.

Ofrecen la mitad de su cláusula de rescisión

Es la cantidad que han puesto sobre la mesa, pero me temo que se van a quedar cortos. El Oporto es el típico equipo que saca tajada de sus traspasos, así que dudo que lleguen a un acuerdo por esa cantidad aunque sus arcas económicas vayan a ingresar menos de lo previsto por la prematura eliminación en la fase de grupos de la Champions League.

Maurizio Sarri ha pedido el fichaje con insistencia y el club está negociando para llegar a un acuerdo en los próximos días. Eso sí, la cláusula de Héctor Herrera es de 40 millones de euros, por lo que van a tener que rascarse el bolsillo si quieren firmar al ex del Pachuca.

Un pilar clave desde que llegó

No hay que olvidar que fue nombrado Mejor Jugador del Oporto la temporada pasada y era un hombre clave para Julen Lopetegui. Lo seguirá siendo para el técnico que está por venir mientras Rui Barros ejerce de técnico interino, pero no sabemos si podrán disfrutar de su fútbol por mucho tiempo. El Nápoles tiene dinero y quiere levantar el Scudetto.

A todo esto, hay que decir que el jugador se embolsaría 2,5 millones de euros por temporada, más de lo que percibe en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *