Ya hay oferta del Madrid por Alexis Sánchez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alexis Sanchez Arsenal
Alexis Sánchez es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la temporada 2016-2017. El chileno lo está bordando desde que juega en el Arsenal y su llegada a la capital de España es algo que no hay que descartar, entre otras cosas por la oferta que han preparado para seducir a los londinenses.

Incluyen a Jesé

Son 50 millones de euros más Jesé los que ponen sobre la mesa para convencer a los dueños de un club que están acostumbrados a vender a sus estrellas. A Alexis le encantaría volver a la Liga aunque sea para defender los colores del eterno rival del Barça. En el Camp Nou no llegó a conectar con el público, así que no creo que le importe vestir de blanco como ya hicieron otros en su día.

Su contrato termina el próximo 30 de junio de 2018 y los gunners trabajan en su renovación, que como es lógico vendrá acompañada de un aumento de sueldo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Benzema podría ser la clave

El Daily Star es el rotativo británico que ha destapado la oferta que los blancos van a presentar. Sin embargo, me temo que hay una oferta mejor, pero eso implica deshacerse de Karim Benzema. Es probable que Arsène Wenger dé el visto bueno a la salida de su jugador más valioso siempre y cuando consiga al ‘9’ que lleva buscando desde hace años. Con Karim las cosas pueden ser más fáciles, ya que su valor de mercado es muy parecido al de Alexis.

Artículo recomendado: El Madrid pregunta por Alexis Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *