Oficial: Douglas Costa ficha por el Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Douglas Costa presentado
La semana pasada conocimos que existía un acuerdo entre el Shakhtar Donetsk y el Bayern de Múnich para traspasar a Douglas Costa. Sin embargo, no era más que un rumor que nos obligaba a ser prudentes esperando la confirmación oficial de ambos clubes. Ésta se ha producido en las últimas horas, ya que ucranianos y alemanes han utilizado sus respectivas páginas web para anunciar el acuerdo alcanzado.

Competencia para Lewandowski

El delantero brasileño, que ha participado en la Copa América a las órdenes de Dunga, tendrá unos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de Pep Guardiola. Será entonces cuando empezará a pelear por un puesto en el once inicial, algo que no será nada fácil si tenemos en cuenta que Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de la Bundesliga, por no decir el mejor.

Ha costado 35 millones

Su nuevo contrato le unirá al Bayern durante las próximas cinco temporadas, así que no expirará hasta el 30 de junio de 2020. Por él han pagado 35 millones de euros, por lo que se ha convertido en el tercer fichaje más caro de la historia del club por detrás de los de Javi Martínez (40 kilos) y Mario Götze (37 kilos).

Foto: FC Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *