Óliver Torres se va al Oporto con billete de vuelta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oliver Torres Oporto
Óliver Torres sigue sin entrar en los planes del Cholo Simeone. La joven promesa del Atlético de Madrid, que ya tiene 21 años, tendrá que demostrar que es un futbolista válido en las filas del Oporto, donde ya militó durante la temporada 2014-2015 siendo titular indiscutible.

El año pasado jugó 33 partidos oficiales con el Atlético marcando un gol en Champions ante el Astaná, pero sus actuaciones no convencieron al técnico argentino y se marcha cedido a Portugal con billete de vuelta.

Más de un año cedido

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que la cesión se alargue un año y medio. Pasado ese tiempo, los lusos podrán hacerse con los servicios del cacereño ejerciendo la opción de compra que han firmado. Lo que no sabemos es cuánto dinero tendrán que poner sobre la mesa para que Óliver se quede en Oporto.

Allí coincidirá con tres españoles. Ya no está Julen Lopetegui de entrenador, pero estará arropado por Iker Casillas, Iván Marcano y Adrián López. Seguro que no le cuesta mucho adaptarse a sus nuevos compañeros, y mucho menos a la liga portuguesa, que conoce a la perfección tras jugar 26 partidos en los que marcó 7 goles.

Volverá a jugar la Champions

La llegada de Óliver Torres al Oporto era algo que se mascaba desde hacía tiempo. Sin embargo, no se ha anunciado hasta un día después de que lograran la clasificación para la Champions League derrotando a la Roma en el Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *