Once ideal de la revista France Football

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Neymar y Messi
France Football también elabora su propio once ideal cuando termina el año. Para este 2015 se han acordado de un futbolista español y han incluido hasta cuatro del Barça, que es el equipo que más jugadores aporta. El Real Madrid solo está representado por Cristiano Ronaldo, a quien colocan como delantero centro en vez de situarlo en una de las bandas y dejar a Leo Messi en el centro. Atlético y Sevilla también están representados.

Los elegidos

Para la portería se han decantado por todo un veterano, Gianluigi Buffon. La defensa está formada por Dani Alves como lateral derecho, David Alaba por la izquierda y una pareja de centrales contundente como pocas: Diego Godín y Giorgio Chiellini.

La sorpresa la ha dado Grzegorz Krychowiak, por quien han apostado como centrocampista defensivo sin acordarse de Yaya Touré o Sergio Busquets. Por delante tiene a dos futbolistas de ensueño como son Andrés Iniesta y Kevin de Bruyne, mientras que el tridente ofensivo lo forman CR7, Neymar y Messi.

Me ha hecho gracia que definan a Iniesta como “último monumento histórico de la cantera blaugrana”, al tiempo que hablan de Messi como un “glotón” que ha marcado 47 goles y ha repartido 23 asistencias en 52 partidos para acariciar su quinto Balón de Oro.

Cinco culés en el once suplente

En el segundo once ideal que han preparado, el de suplentes, no hay ni un solo jugador del Madrid. Sí encontramos a medio equipo del Barça, ya que han incluido a Sergio Busques, Ivan Rakitic, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *