Once ideal de la Premier League 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

David de Gea
Increíble pero cierto. En el once ideal de la Premier League elaborado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) no hay ni un solo jugador del Manchester City y el Chelsea. Son dos equipos punteros con jugadores que suelen estar en esta clase de listas, pero la mala temporada que han llevado a cabo ha dado la oportunidad a otros, lo mismo que se puede decir con el título de campeón, que será del Leicester City o el Tottenham Hotspur.

El United se salva por los pelos, ya que David de Gea aparece en la lista. El Arsenal, por su parte, también se salva gracias a otro español, Héctor Bellerín. El Liverpool se queda sin representación y el otro jugador que se ha colado en el once inicial sin ser del Leicester o el Tottenham es Dimitri Payet. El futbolista francés, todo un especialista en el lanzamiento de libres directos, se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores en su primera temporada en Inglaterra.

Los once elegidos

Portero: David de Gea (Manchester United).

Defensas: Héctor Bellerín (Arsenal), Toby Alderweireld (Tottenham Hotspur), Wes Morgan (Leicester City) y Danny Rose (Tottenham Hotspur).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Leicester City), Dimitri Payet (West Ham United), Dele Alli (Tottenham Hotspur) y Riyad Mahrez (Leicester City).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Jamie Vardy (Leicester City).

Si se preparara un once con los peores jugadores de la Premier, probablemente encontraríamos a Radamel Falcao, Cesc Fábregas o Eden Hazard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *