Orellana ficha por el Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Orellana-Valencia
Eduardo Berizzo iba muy en serio cuando dijo que Orellana no volvería a vestir la camiseta del Celta mientras él siguiera al frente del equipo. La directiva respaldó su decisión y al chileno no le ha quedado otra que buscar equipo antes de que se cerrara el mercado de invierno.

El Valencia, uno de los más necesitados de LaLiga, es que el más interés mostró desde el principio. Por eso no ha sido difícil convencer al jugador, que espera aportar su granito de arena para que los de Voro se alejen de los puestos de descenso.

Cedido con opción de compra

Hay que decir que no se trata de un fichaje al uso. Es una cesión que le vincula al club valenciano hasta el próximo 30 de junio, aunque existe una opción de compra que de ejercerse le comprometería hasta 2019.

Este mediodía, a partir de las 13:15 horas, será presentado de forma oficial en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde no se espera una gran afluencia de aficionados.

Orellana, que el pasado viernes cumplió 31 años, tendrá una gran oportunidad en la recta final de su carrera deportiva. En el Celta saben que es un gran jugador, pero se han cansado de su indisciplina y se han desprendido de él durante media temporada. Pasado ese tiempo, en función de cuáles sean las pretensiones del Valencia, podría volver siempre y cuando Berizzo no siga siendo el entrenador de los gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *