Otamendi, nuevo jugador del Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Otamendi
El fichaje de Pedro por el Chelsea ha eclipsado el resto de noticias del panorama deportivo, pero lo cierto es que el mercado de fichajes nos ha dejado otros titulares. Por ejemplo, podemos confirmar que Nicolás Otamendi se ha convertido en nuevo jugador del Manchester City.

Tanto el Valencia como el club inglés lo han comunicado de forma oficial a través de sus webs. De hecho, en la página del equipo londinense aparece una fotografía del jugador con Txiki Begiristain, actual secretario técnico del club. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este fichaje? ¡Pues a continuación te los contamos!

45 millones de euros más bonus

Como te decíamos, ya se ha hecho oficial el fichaje de Otamendi por el Manchester City. Tal y como han afirmado desde ambos clubs, el jugador argentino ha firmado contrato hasta junio de 2020. Al parecer, el Valencia recibirá 45 millones de euros por el fichaje, más una serie de bonus. Una cantidad poco común al tratarse de un central.

Otamendi1

Otamendi, una de las piezas clave del Valencia

Hace meses que el ya ex jugador del Valencia comunicó que quería irse del club y desde el pasado martes se encontraba en la capital inglesa. El Valencia se ve ahora en la obligación de fichar a un sustituto para el jugador, que durante la pasada temporada fue una de las piezas clave del equipo.

Posibles sustitutos de Otamendi

Todo apunta a que el defensa elegido por el Valencia será Ezquiel Garay, actual central del Zenit, aunque parece ser que el equipo de San Petersburgo no se lo va a poner nada fácil. Por eso, según apuntan algunos medios, el club valenciano tiene otros nombres en su agenda, como el del argentino Emanuel Mammana, el holandés Stefan de Vrij o el colombiano Éder Balanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *