Lucas Pérez quiere volver a España

Lucas-Perez
A Lucas Pérez se le está terminando la paciencia. Fichó por el Arsenal creyendo que sería una pieza importante y por ahora no está contando demasiado. Arsène Wenger solo le ha permitido ser titular en dos partidos de la Premier League y en la Champions acumula 118 minutos en los que ha marcado tres goles.

Así las cosas, el ex del Deportivo de La Coruña ya piensa en el verano, donde es probable que salga traspasado tras una mala experiencia en Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Pérez quiere volver a España”

Wenger tiene los días contados en el Arsenal

Wenger
Ahora sí que sí. Parece que definitivamente se acabó su larguísima etapa en el Arsenal. Tras 20 décadas al frente de los ‘gunners’, da la sensación de que la temporada que viene no se volverá a sentar en el banquillo del Emirates Stadium. Eso sí, Arsène Wenger ha querido dejar claro que seguirá entrenando, aunque todavía no sabe dónde lo hará.
SEGUIR LEYENDO “Wenger tiene los días contados en el Arsenal”

El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas

Aubameyang
El Manchester City de Pep Guardiola va cambiando a medida que avanza la temporada. Los resultados empeoraron considerablemente y hay dos titulares indiscutibles que llevan dos partidos consecutivos en el banquillo: Claudio Bravo y Sergio Agüero.

El chileno sabe que le espera una larga temporada sin jugar, pero el argentino confía en entrar en el once titular para compartir la delantera con Gabriel Jesus, que acaba de llegar y ya es intocable.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas”

El Leicester City se queda a un punto del descenso

Ranieri
El Leicester City está viviendo una temporada para olvidar meses después de proclamarse campeón de la Premier League. Anoche cayó 0-3 ante el Manchester United y en estos momentos están a un solo punto del descenso.

Todos sabíamos que no iban a repetir la gesta que convirtió a Claudio Ranieri en el mejor entrenador del mundo, pero pocos creíamos que iban a vivir tan agobiados.
SEGUIR LEYENDO “El Leicester City se queda a un punto del descenso”

Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City

Claudio-Bravo-cabizbajo
Claudio Bravo ha perdido la titularidad en el Manchester City, club que pagó casi 20 millones de euros el pasado mes de agosto para que abandonara el Barça, donde era el elegido para jugar los partidos de LaLiga.

Pep Guardiola siempre le ha defendido de las críticas, que no han sido pocas desde que llegó a Inglaterra hace medio año. Le ha arropado consciente de que no es fácil adaptarse a un país nuevo, pero se ha cansado de su bajo rendimiento y ha pasado a la acción.
SEGUIR LEYENDO “Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City”

Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella

Gregory-Sertic
Morgan Sanson, Patrice Evra y Dimitri Payet… y ahora Grégory Sertic. El Olympique de Marsella ha aprovechado el mercado de invierno para reforzarse de lo lindo. Va a dar un salto de calidad importante para luchar por la cuarta plaza que te da derecho a jugar la Europa League, y quién sabe si encadenan una racha de victorias lo suficientemente larga como para acercarse a una de las tres primeras plazas que te permiten estar en la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella”

Schweinsteiger se gana la confianza de Mourinho y seguirá hasta junio

Rooney-y-Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger ha conseguido lo que parecía imposible. Resistió a su salida el pasado verano, que era lo que José Mourinho le pedía al club. Pasó a entrenar con el filial y tuvo que trabajar a la sombra durante mucho tiempo. Todo hasta que las lesiones y los malos resultados hicieron recapacitar al técnico portugués, que le permitió entrenar con el primer equipo y se lo llevó convocado a algún partido. Eso sí, dijo que sus posibilidades de jugar eran remotas.
SEGUIR LEYENDO “Schweinsteiger se gana la confianza de Mourinho y seguirá hasta junio”

Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05

Bojan-Mainz-05
Bojan se ha cansado de la falta de protagonismo en el Stoke City. En lo que va de temporada solo había disputado 9 partidos en la Premier League, 5 de ellos como titular. Llegó a ver puerta en tres ocasiones, pero eso no ha convencido a Mark Hughes, que le ha dado menos de 500 minutos en una primera vuelta que no ha sido del todo mala para el equipo, ya que se mueven por la media tabla, lejos de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05”

Niang se marcha cedido al Watford

Niang
Movimiento en la Premier League. El Watford acaba de hacerse con los servicios de M’Baye Niang, un delantero francés de 22 años que todavía pertenece al Milan. Los italianos han autorizado su cesión hasta final de temporada, que será cuando podrá regresar o quedarse en Inglaterra.

Han incluido una opción de compra por valor de entre 16 y 17 millones de euros. Por la cesión pagarán solo medio millón de euros y se harán cargo de su ficha.
SEGUIR LEYENDO “Niang se marcha cedido al Watford”

Evra ficha por el Olympique de Marsella

Evra-Olympique-Marsella
Se veía venir. Patrice Evra estaba cansado de ser suplente en la Juventus de Massimiliano Allegri y ha decidido poner punto y final a su relación contractual aceptando la oferta del Olympique de Marsella, el club que más se ha interesado por él en los últimos días.

No era el único, ya que también llegó a sonar para el Crystal Palace. Sin embargo, el ex del Manchester United volverá a su país para defender la camiseta de los marselleses, que con Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva están animando el mercado invernal.
SEGUIR LEYENDO “Evra ficha por el Olympique de Marsella”