Payet no se corta: “Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo”

Dimitri-Payet
A estas alturas es impensable que Dimitri Payet continúe en el West Ham. Slaven Bilic mostró públicamente su enfado con el jugador, varios aficionados han quemado su camiseta y ahora solo faltaba que el protagonista saliera a la palestra para echar más leña al fuego.

Ni corto ni perezoso, el futbolista francés ha querido dejar claro que no volverá a defender los colores de los ‘hammers’ en lo que resta de temporada. ¿Cómo? Autolesionándose si es necesario.
SEGUIR LEYENDO “Payet no se corta: “Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo””

El futuro de Diego Costa está en el aire

Diego-Costa
Diego Costa se ha convertido en el principal protagonista del mercado de invierno. El delantero del Chelsea no fue convocado para jugar ante el Leicester City porque dijo tener problemas en la espalda, aunque el médico del club no pudo corroborarlo. Los más críticos creen que está haciendo todo lo posible para tensar la cuerda al máximo y forzar una renovación que mejore su sueldo considerablemente, aunque a nadie se le escapa que su relación con Antonio Conte no es buena desde que empezó el curso.
SEGUIR LEYENDO “El futuro de Diego Costa está en el aire”

Sitúan a Evra en el Crystal Palace

Patrice-Evra-Juventus
Patrice Evra podría regresar a la Premier League para vestir la camiseta del Crystal Palace, club que ha empezado a negociar su fichaje. No está contento en la Juventus porque ha perdido la titularidad y no descarta salir en el mercado de invierno.

Sam Allardyce, el actual entrenador del club londinense, quiere reforzar la defensa de su equipo a toda costa y Evra es una opción que encaja a las mil maravillas, puesto que el lateral izquierdo francés acumula mucha experiencia a sus 35 años.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Evra en el Crystal Palace”

Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador

Dimitri-Payet
Lo que le faltaba al West Ham esta temporada. Por si no hubiera suficiente con los resultados tan malos que están obteniendo esta temporada, ahora hay que sumar el lío que tienen con Dimitri Payet, la estrella del equipo.

El francés, que sin duda alguna fue uno de los mejores de la pasada Eurocopa, no quiso abandonar el club el pasado verano y agradeció el esfuerzo que hicieron para mejorar su sueldo (gana 7,5 millones de euros al año), pero ha cambiado de opinión y quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer las maletas y jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador”

El Inter ficha al joven Gagliardini

Gagliardini
El Inter de Milán se ha rascado el bolsillo para fichar a un jugador que no está consolidado en el fútbol italiano, a pesar de que ha firmado una buena primera mitad de temporada en las filas del Atalanta, donde ha ido alternando la titularidad con la suplencia.

Roberto Gagliardini tiene 22 años, actúa como centrocampista y destaca por su presencia (mide 1,88 metros). Los ‘neroazzurros’ se han hecho con sus servicios comprometiéndose a pagar 2 millones de euros por su cesión hasta junio de 2018, además de otros 20 millones de euros por la opción de compra obligatoria a partir de ese mes.
SEGUIR LEYENDO “El Inter ficha al joven Gagliardini”

Badstuber acabará la temporada en el Schalke 04

Holger-Badstuber
El Schalke 04 ha anunciado el segundo fichaje del mercado de invierno. Primero fue el austriaco Guido Burgstaller, que ha dejado el Nuremberg para jugar en Gelsenkirchen, y ahora es Holger Badstuber, que llega en calidad de cedido por el Bayern de Múnich.

Se habló del Manchester City como hipotético destino del alemán, pero finalmente seguirá en la Bundesliga porque los bávaros no han querido reforzar al que consideran que es un rival directo.
SEGUIR LEYENDO “Badstuber acabará la temporada en el Schalke 04”

Schneiderlin jugará en el Everton

Schneiderlin
Ya lo dijimos a finales de diciembre. Morgan Schneiderlin lo tenía prácticamente hecho con el Everton, el club que más interés había mostrado hasta la fecha para hacerse con sus servicios.

Ronald Koeman le conoce muy bien porque coincidió con él en el Southampton, donde su rendimiento fue tan bueno que el Manchester United pagó 35 millones de euros para adquirir sus derechos federativos en julio de 2015.
SEGUIR LEYENDO “Schneiderlin jugará en el Everton”