El Schalke 04 sigue sin puntuar tras cinco jornadas

schalke-04-hoffenheim
Por si todavía quedaba alguna alarma sin encender, el Hoffenheim se encargó de darle al interruptor derrotando al Schalke 04 por 2-1 en la quinta jornada de la Bundesliga. No sirvió de nada el gol del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting. Acabaron perdiendo como siempre y ahora son colistas en solitario, ya que el Werder Bremen sumó sus primeros puntos ganando a un Wolfsburgo que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, que ya de por sí firmó una temporada más que discreta.
SEGUIR LEYENDO “El Schalke 04 sigue sin puntuar tras cinco jornadas”

El Bayern y el City son máquinas de ganar

joshua-kimmich
Es imposible meterles mano. El Bayern de Múnich ha ganado los 5 partidos de la Bundesliga que ha disputado, el primero de la fase de grupos de la Champions League, otro en la DFB Pokal y el que disputó en agosto ante el Borussia Dortmund correspondiente a la Supercopa de Alemania.

Lo mismo se puede decir del Manchester City, que ha ganado los 6 partidos de la Premier League que ha disputado, el primero de la fase de grupos de la Champions, otro en la Copa de la Liga inglesa y los dos de la previa de la máxima competición europea que le midieron al Steaua de Bucarest.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern y el City son máquinas de ganar”

Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery

hatem-ben-arfa
Hay un futbolista que ha dejado de entrar en los planes de Unai Emery. Se trata de Hatem Ben Arfa, que llegó el pasado verano procedente del Niza asegurándose un buen sueldo en el PSG.

Hablar de fichaje estrella me parece un tanto arriesgado, pero lo cierto es que hay muchas esperanzas depositadas en el delantero francés de origen tunecino, que a sus 29 años afronta uno de los retos más importantes de su complicada carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery”

Goleada del Bayern al Hertha y liderato en solitario

Robben celebrando un gol
El Bayern de Múnich ya no tiene que compartir el liderato. Ayer se lo dejó muy claro al Hertha de Berlín, que era el único que le seguía el ritmo tras las tres primeras jornadas de Bundesliga.

Los de Carlo Ancelotti continúan intratables y no pasaron demasiados apuros para llevarse los tres puntos. Golearon por 3-0 y da la sensación de que van a volver a ganar el campeonato sin despeinarse.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Bayern al Hertha y liderato en solitario”

Abramovich duda de su nuevo Chelsea

roman-abramovich
Roman Abramovich no lo ve nada claro. Quería fichar a Pep Guardiola como entrenador, pero el Manchester City se le adelantó como ya sucedió cuando el Bayern de Múnich se hizo con sus servicios. Apostó por Antonio Conte, un ganador nato, y en Stamford Bridge todo el mundo aprobó su decisión. Además, puso a disposición del técnico italiano un buen puñado de millones de libras para invertir en fichajes, aunque no llegaron todos los jugadores que eran de su agrado.
SEGUIR LEYENDO “Abramovich duda de su nuevo Chelsea”

Mourinho se cargará a Rooney

wayne-rooney-protestando
En Inglaterra lo tienen clarísimo. Dicen que Wayne Rooney será uno de los grandes damnificados por la derrota del pasado domingo en campo del Watford. El internacional inglés no viajó a Holanda para enfrentarse al Feyenoord y estaba fresco para Vicarage Road, pero su rendimiento no fue el esperado y José Mourinho le apartará del once titular este sábado para recibir al Leicester City en Old Trafford.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho se cargará a Rooney”

Dele Alli seguirá en el Tottenham hasta 2022

dele-alli-pochettino
Mauricio Pochettino puede estar tranquilo. Daniel Levy no solo mejoró su contrato situándole por encima de la mayoría de entrenadores de la Premier League, sino que le prometió una plantilla igual de competitiva o más que la de la temporada pasada.

Por eso el argentino aceptó muy gustosamente la propuesta de renovación, y por eso el Tottenham está firmando un gran arranque liguero. Sus estrellas se han quedado y no sería nada extraño que volvieran a terminar entre los cuatro primeros del campeonato doméstico.
SEGUIR LEYENDO “Dele Alli seguirá en el Tottenham hasta 2022”

¿Qué pasa con Mkhitaryan, Mou?

mkhitaryan
Henrikh Mkhitaryan no está nada acostumbrado a lo que está viviendo en este arranque de temporada en Old Trafford. El mediapunta armenio siempre ha sido titular, desde que empezó a ganarse la vida en el Pyunik de su país hasta que llegó al Borussia Dortmund, club que se hizo con sus servicios asignándole la difícil misión de hacer olvidar a un Mario Götze que acababa de volar con una sonrisa de oreja a oreja rumbo a Múnich, donde no sabía la que le esperaba con Pep Guardiola en el banquillo.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué pasa con Mkhitaryan, Mou?”

Guardiola se pide a Alexis Sánchez

Alexis gol PSG
Alexis Sánchez es uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Lo ha demostrado desde que llegó en julio de 2014 procedente del Barça. Algunos creían que los 42,5 millones de euros que pagaron por él estaban injustificados, pero con el tiempo hemos podido descubrir todo ese potencial que no pudo exhibir con tanta facilidad en el Barça, donde Leo Messi y Neymar le eclipsaban.

Sabedor de ello, y viendo lo bien que se ha adaptado a la competición inglesa, Pep Guardiola le ha pedido a Txiki Begiristain que hagan un esfuerzo para ficharlo lo antes posible. Un esfuerzo que le permitiría tener una de las delanteras más temibles del mundo a su disposición.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola se pide a Alexis Sánchez”