Golazo de Óscar Romero ante San Martín

Oscar Romero Racing
Nos vamos hasta Argentina para ver uno de los mejores goles que se marcaron el pasado fin de semana. Lo anotó Óscar Romero, futbolista paraguayo de Racing de Avellaneda que la rompió con muchas ganas durante el partido que disputaron ante el San Martín de San Juan en el estadio Presidente Juan Domingo Perón.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Óscar Romero ante San Martín”

De Paul vuelve a casa

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul no terminará la temporada en el Valencia. Ha tenido oportunidades con Nuno Espírito Santo y Gary Neville, pero no ha sabido aprovecharlas y la falta de minutos le ha obligado a buscar una salida.

La que ha encontrado es la que mejor le puede venir desde un punto de vista emocional, ya que hasta el 30 de junio de 2016 defenderá la camiseta de Racing de Avellaneda, el club que le hizo debutar como profesional y le vendió por 4,7 millones de euros en verano de 2014.
SEGUIR LEYENDO “De Paul vuelve a casa”

Boca Juniors, campeón de la liga argentina cuatro años después

Boca Juniors
Alegría inmensa en las filas de Boca Juniors. No es para menos, ya que han recuperado el trono del fútbol argentino tras cuatro años de sequía.

Anoche derrotaron a Tigre en la Bombonera por la mínima y se proclamaron campeones a falta de una jornada para el final. El regreso de Carlos Tévez ha sido decisivo, y si no que se lo pregunten a los melancólicos aficionados de la Juventus…
SEGUIR LEYENDO “Boca Juniors, campeón de la liga argentina cuatro años después”

Golazo del hijo de Simeone

gol de Banfield
Tremendo el gol que nos llega desde Argentina. No deberías perderte la obra de arte que supuso el 2-0 de Banfield frente a Crucero del Norte este pasado fin de semana en un partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de Primera División.

Corría el minuto 23 cuando nació una jugada de equipo espectacular. Todo empezó en el centro del campo, con un balón bien jugado de cara que poco a poco se fue acercando al área rival.
SEGUIR LEYENDO “Golazo del hijo de Simeone”

River Plate piensa en el regreso de Mascherano

Javier Mascherano
Cada año que pasa está más cerca de volver a su país. Javier Mascherano es feliz en Barcelona y disfruta de muchos minutos, pero es consciente de que se está haciendo viejo y algún día le tocará hacer las maletas.

Si las hace, puede que sea para irse a jugar a otro equipo europeo, e incluso cabe la posibilidad de que se deje atraer por los millones de China, Estados Unidos o Qatar. Sin embargo, su corazón siempre le va a pedir que vuelva a casa, que vuelva a River Plate.
SEGUIR LEYENDO “River Plate piensa en el regreso de Mascherano”

Así fue el regreso a casa de Carlos Tévez

Carlos Tevez Boca
Carlos Tévez ha vuelto a casa. Ayer fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors tras un largo periplo por Inglaterra e Italia que le ha llevado a defender la camiseta del West Ham, la del Manchester United, la del Manchester City y la de la Juventus. Con estos últimos ha ganado dos veces la Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de alcanzar la final de la Champions League que perdieron el pasado 6 de junio en Berlín.
SEGUIR LEYENDO “Así fue el regreso a casa de Carlos Tévez”

Osvaldo y Lodeiro fichan por Boca Juniors

Nicolas Lodeiro Corinthians
Ambicioso es el proyecto que está creando Boca Juniors. Al menos eso parece tras conocerse la incorporación de dos buenos jugadores como son el centrocampista Nicolás Lodeiro y el delantero Pablo Daniel Osvaldo. Lo del primero ya está hecho y lo del segundo es cuestión de horas, así que estaremos atentos a lo que sucede.
SEGUIR LEYENDO “Osvaldo y Lodeiro fichan por Boca Juniors”

Racing se proclama campeón de Argentina 13 años después

Racing de Avellaneda
Racing de Avellaneda ha vuelto a subir al Olimpo de los dioses. Lo ha hecho tras derrotar al Godoy Cruz en un partido muy intenso que se decidió en el minuto 49 gracias a un gol de Adrián Centurión, que no desaprovechó un gran centro de Gastón Díaz al segundo palo para batir a Moyano. El Cilindro de Avellaneda estalló de alegría. No era para menos, ya que 13 años de espera son muchos años.
SEGUIR LEYENDO “Racing se proclama campeón de Argentina 13 años después”

Gago vuelve a Boca Juniors


Ha dicho que es muy lindo volver a Boca Juniors, pero lo cierto es que supone un fracaso deportivo en toda regla y un mazazo a sus expectativas. Gago se marchó del club de sus amores en noviembre de 2006 para probar suerte en el Real Madrid. Se fue junto a Gonzalo Higuaín con solo 20 años y muy pronto se dio cuenta de que no iba a ser nada fácil triunfar en Europa.
SEGUIR LEYENDO “Gago vuelve a Boca Juniors”