El RB Leipzig quiere ser el Leicester City de la Bundesliga

rb-leipzig
Quién se lo iba a decir a Carlo Ancelotti cuando llegó al Bayern de Múnich. Debió pensar que la Bundesliga era la competición más fácil del mundo echando un vistazo a lo que había pasado en los últimos años, pero tras 11 jornadas de campeonato se ven en segunda posición, a tres puntos de un equipo revelación llamado RB Leipzig.
SEGUIR LEYENDO “El RB Leipzig quiere ser el Leicester City de la Bundesliga”

Sitúan a Calhanoglu en el Chelsea en enero

calhanoglu-1
El Chelsea no se va a quedar de brazos cruzados cuando se abra el mercado de invierno. Antonio Conte no pudo fichar a todos los jugadores que quería fichar durante el pasado verano, así que Roman Abramovich está dispuesto a soltar más dinero para que su equipo vuelva a ser campeón de la Premier League.

Al técnico italiano le gustaba la idea de incorporar a Hakan Calhanoglu como sustituto de Oscar, que por lo visto no es de su agrado, pero finalmente se quedó con las ganas de fichar al jugador turco. Ahora tendrá una segunda oportunidad, y puede que esta vez sí que consiga su objetivo.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Calhanoglu en el Chelsea en enero”

Anthony Modeste, el aspirante a la Bota de Oro que brilla en la Bundesliga

anthony-modeste
¿Quién es Anthony Modeste? Eso mismo se preguntará más de uno al ver que es el máximo goleador de la Bundesliga con 11 goles en 9 partidos, lo que le ha valido a su equipo, el Colonia, para situarse en la cuarta posición que te da derecho a jugar la previa de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Anthony Modeste, el aspirante a la Bota de Oro que brilla en la Bundesliga”

Lewandowski renovará hasta 2021 cobrando 15 kilos por temporada

robert-lewandowski
El Bayern de Múnich no quiere perder a Robert Lewandowski. Es uno de sus futbolistas más importantes y no está dispuesto a escuchar ofertas por él. Su contrato termina el 30 de junio de 2019 y siempre se ha dicho que su renovación estaba al caer, sobre todo después de que el Real Madrid coqueteara con la posibilidad de hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Lewandowski renovará hasta 2021 cobrando 15 kilos por temporada”

El Bayern deja de ser una apisonadora en la Bundesliga

thomas-muller
El Bayern de Múnich volvió a pinchar, esta vez fuera de casa ante el Eintracht de Frankfurt. Los de Carlo Ancelotti acumulan tres partidos sin ganar si contamos la derrota en Champions ante el Atlético de Madrid, así que no atraviesan su mejor momento de la temporada. A pesar de ello, se mantienen líderes con 17 puntos, dos más que el Colonia y el RB Leipzig, que sin duda alguna se están convirtiendo en los equipos revelación de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern deja de ser una apisonadora en la Bundesliga”

Coman no convence a Ancelotti y podría volver a la Juventus

kingsley-coman
Kingsley Coman está viviendo su segundo año de cesión en el Bayern de Múnich. La Juventus se hizo con sus servicios en julio de 2014, pero Massimiliano Allegri aprobó su cesión al conjunto bávaro, donde se curtió durante su primera temporada de la mano de Pep Guardiola. El de Santpedor le dio muchos minutos y eso le permitió ser un hombre más o menos importante en la Eurocopa de Francia, donde solía ser uno de los primeros cambios de Didier Deschamps.
SEGUIR LEYENDO “Coman no convence a Ancelotti y podría volver a la Juventus”

El Colonia humaniza al Bayern en la Bundesliga

bayern-colonia
Se acabó la racha de victorias del Bayern de Múnich en la Bundesliga. Carlo Ancelotti vio como el Colonia se llevaba un punto del Allianz Arena contra todo pronóstico.

Joshua Kimmich abrió la lata en el minuto 40 tras aprovechar un pase de Juan Bernat, pero los visitantes igualaron la contienda en el minuto 63 por mediación del francés Anthony Modeste.
SEGUIR LEYENDO “El Colonia humaniza al Bayern en la Bundesliga”

Douglas Costa no jugará hasta el año que viene

douglas-costa-bayern
Malas noticias para el Bayern de Múnich. La lesión que sufrió Douglas Costa ante el Ingolstadt 04 es más seria de lo que parecía en primera instancia. El brasileño se ha sometido a varios exámenes médicos que han determinado que no podrá volver a los terrenos de juego hasta enero de 2017, por lo que será uno de los fichajes de invierno del equipo de Carlo Ancelotti.
SEGUIR LEYENDO “Douglas Costa no jugará hasta el año que viene”

Golazo de Ribéry al Hertha de Berlín

ribery
Franck Ribéry ha empezado la temporada muy enchufado. El francés es titularísimo con Carlo Ancelotti en el banquillo y no parece que deba preocuparse por jugadores como Kinglsey Coman. Eso sí, ya veremos lo que hace el técnico italiano cuando tenga a Douglas Costa y Arjen Robben a tope. Uno de los tres tendrá que quedarse fuera.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Ribéry al Hertha de Berlín”

El Schalke 04 sigue sin puntuar tras cinco jornadas

schalke-04-hoffenheim
Por si todavía quedaba alguna alarma sin encender, el Hoffenheim se encargó de darle al interruptor derrotando al Schalke 04 por 2-1 en la quinta jornada de la Bundesliga. No sirvió de nada el gol del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting. Acabaron perdiendo como siempre y ahora son colistas en solitario, ya que el Werder Bremen sumó sus primeros puntos ganando a un Wolfsburgo que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, que ya de por sí firmó una temporada más que discreta.
SEGUIR LEYENDO “El Schalke 04 sigue sin puntuar tras cinco jornadas”