Goleada del Bayern al Hertha y liderato en solitario

Robben celebrando un gol
El Bayern de Múnich ya no tiene que compartir el liderato. Ayer se lo dejó muy claro al Hertha de Berlín, que era el único que le seguía el ritmo tras las tres primeras jornadas de Bundesliga.

Los de Carlo Ancelotti continúan intratables y no pasaron demasiados apuros para llevarse los tres puntos. Golearon por 3-0 y da la sensación de que van a volver a ganar el campeonato sin despeinarse.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Bayern al Hertha y liderato en solitario”

Konoplyanka deja el Sevilla para jugar en el Schalke 04

Konoplyanka
La salida de Yevhen Konoplyanka es lo que ha posibilitado el fichaje de Samir Nasri. El ucraniano era el futbolista mejor pagado de la plantilla, así que la liberación de su ficha permite afrontar el pago de un cuarto de la ficha del francés, que se embolsa 14 millones de euros por temporada.

Llegó el curso pasado procedente del Dnipro de su país y nunca se ha asentado. Con Unai Emery combinó la titularidad con la suplencia y Jorge Sampaoli no estaba dispuesto a darle muchos minutos. Por eso hablaron y llegaron a la conclusión de que lo mejor era dar por cerrada su etapa en el Sevilla.
SEGUIR LEYENDO “Konoplyanka deja el Sevilla para jugar en el Schalke 04”

El nuevo Borussia Dortmund ilusiona

Borussia Dortmund
El nuevo Borussia Dortmund tiene muy buena pinta. No importa que hayan perdido a futbolistas tan talentosos como Mats Hummels, Ilkay Gündogan o Henrikh Mkhitaryan. Siempre se reinventan porque saben fichar. Además, han encontrado al recambio perfecto de Jürgen Klopp, un hombre menos carismático pero igual de trabajador que ya ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo Borussia Dortmund ilusiona”

Halilovic cambia el Barça por el Hamburgo

Halilovic Barcelona
Alen Halilovic no era el Messi croata que nos vendieron cuando le ficharon. Es un buen jugador, pero de momento no pasa de ahí. Lo sabe Luis Enrique después de hablar con Abelardo, que le tuvo toda la temporada pasada a sus órdenes en el Sporting de Gijón. Allí empezó muy bien, dando la sensación de que podría volver al Barça, pero su falta de implicación desquició al técnico asturiano, que decidió prescindir de él en varios partidos.
SEGUIR LEYENDO “Halilovic cambia el Barça por el Hamburgo”

Segunda equipación del Borussia Dortmund para la temporada 2016-2017

Segunda equipacion Borusia Dortmund 2016-2017 1
Desde el pasado 1 de julio está a la venta en la página web oficial de Puma y en las tiendas seleccionadas. La segunda equipación del Borussia Dortmund es una realidad y los colores elegidos no nos pillan por sorpresa, ya que apuestan por el negro y el amarillo como en la primera equipación, solo que en este caso el negro es el que se lleva todo el protagonismo combinado con el gris oscuro.
SEGUIR LEYENDO “Segunda equipación del Borussia Dortmund para la temporada 2016-2017”

Camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2016-2017

camiseta Borussia Dortmund 2016-2017 10
La equipación que aparece en imágenes es la que lucieron los jugadores del Borussia Dortmund durante el último partido de la Bundesliga ante el Colonia. Se puso a la venta ese mismo día y cualquiera puede hacerse con ella en los próximos meses, para lo cual no es necesario acercarse a una tienda física, ya que está disponible en la tienda online del club alemán.
SEGUIR LEYENDO “Camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2016-2017”

Bartra ficha por el Borussia Dortmund

Marc Bartra suplente
Se acabó lo que se daba. Marc Bartra no seguirá en el Barça porque se marcha al Borussia Dortmund. En estos momentos está en Alemania pasando el reconocimiento médico rutinario y muy pronto estampará su firma en un nuevo contrato, que tendrá una duración de cuatro años.

Thomas Tuchel le ha elegido como sustituto de Mats Hummels, que abandonó el equipo días atrás para fichar por el Bayern de Múnich. Han pagado los 8 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión (ha bajado de 40 a 8) y cuando acabe la Eurocopa le veremos posando con la camiseta amarilla y negra como un borusser más.
SEGUIR LEYENDO “Bartra ficha por el Borussia Dortmund”

El Mainz 05 ficha a Jhon Córdoba

John Córdoba celebrando un gol
El Granada se va a embolsar los 6,5 millones de euros que figuran en el contrato que firmaron en su día para desprenderse temporalmente de Jhon Córdoba. El Mainz 05 ha decidido hacerse con sus servicios en propiedad después de una temporada cedido que no le ha ido del todo mal, aunque sus números tampoco son como para tirar cohetes.
SEGUIR LEYENDO “El Mainz 05 ficha a Jhon Córdoba”