El Inter ficha al joven Gagliardini

Gagliardini
El Inter de Milán se ha rascado el bolsillo para fichar a un jugador que no está consolidado en el fútbol italiano, a pesar de que ha firmado una buena primera mitad de temporada en las filas del Atalanta, donde ha ido alternando la titularidad con la suplencia.

Roberto Gagliardini tiene 22 años, actúa como centrocampista y destaca por su presencia (mide 1,88 metros). Los ‘neroazzurros’ se han hecho con sus servicios comprometiéndose a pagar 2 millones de euros por su cesión hasta junio de 2018, además de otros 20 millones de euros por la opción de compra obligatoria a partir de ese mes.
SEGUIR LEYENDO “El Inter ficha al joven Gagliardini”

Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma

Monchi-Sevilla
Que sí, que no, que sí, que no… Monchi ha deshojado muchas margaritas desde que varios clubes llamaron a su puerta para ofrecerle un puesto de trabajo. Él, sevillista como pocos, siempre se ha negado a aceptar a pesar de que ha recibido ofertas mucho mejores desde un punto de vista económico y deportivo. Sin embargo, el pasado verano ya coqueteó con el Everton y lo tenía prácticamente hecho, aunque a última hora los ingleses se echaron para atrás porque no quisieron pagar los 5 millones de euros que exigían los andaluces para desprenderse del mejor secretario técnico que se conoce en el mundo del fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma”

Bacca pasa de los millones del fútbol chino

Carlos Bacca
No todos los futbolistas se dejan seducir por los millones que pueden cobrar por hacer lo que más les gusta en China. Carlos Bacca, delantero del Milan, ha rechazado una importante oferta para continuar en el Milan, club que pujó fuerte por él en julio de 2015, cuando desembolsaron 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Sevilla.
SEGUIR LEYENDO “Bacca pasa de los millones del fútbol chino”

Banega se acerca al fútbol chino

Ever-Banega
A Éver Banega no le ha beneficiado el cambio de entrenador en el Inter de Milán. Stefano Pioli no confía tanto en él como lo hacía Frank de Boer y eso le abre las puertas de salida en caso de llegar una buena oferta.

Esa buena oferta ha llegado, o al menos eso es lo que dicen en La Gazzetta dello Sport. Aseguran que hay dos clubes chinos que están dispuestos a pagar unos 30 millones de euros para llevarse al internacional argentino, que llegó el pasado verano con la etiqueta de estrella procedente del Sevilla.
SEGUIR LEYENDO “Banega se acerca al fútbol chino”

Tomás Rincón ya es jugador de la Juventus

Tomas-Rincon-Genoa
La Juventus ha presentado a su primer fichaje del mercado de invierno. Se trata del venezolano Tomás Rincón, que a sus 28 años ha decidido cambiar el Genoa para vestir la camiseta del actual campeón del Scudetto.

El centrocampista ha llegado hoy a Turín y ha pasado el reconocimiento médico por la mañana antes de estampar su firma en el nuevo contrato que le unirá a los ‘bianconeros’.
SEGUIR LEYENDO “Tomás Rincón ya es jugador de la Juventus”

Mertens renueva con el Nápoles hasta 2020

Mertens
El Nápoles se acaba de asegurar la continuidad de Dries Mertens hasta el 30 de junio de 2020. El contrato del futbolista belga terminaba el próximo 30 de junio de 2018, así que los directivos del club italiano se han espabilado a la hora de negociar las nuevas condiciones de un acuerdo que no solo mejora su ficha salarial, sino que también incrementa su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “Mertens renueva con el Nápoles hasta 2020”

Se rumorea que la Juventus podrá fichar a James el próximo verano

James-gol
El culebrón James dará mucho juego en los próximos meses. Su traspaso es improbable durante el mercado de invierno porque el Real Madrid no puede fichar y quiere tener una plantilla completa hasta que termine la temporada, pero en verano lo más probable es que el colombiano haga las maletas para abandonar la capital de España.

La Juventus es el club que más se ha interesado por la situación contractual del ex del Mónaco. Massimiliano Allegri cree que es un futbolista que les puede aportar mucho y ha pedido un esfuerzo económico para tenerlo a sus órdenes.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que la Juventus podrá fichar a James el próximo verano”

La Juventus fija su punto de mira en Kroos y Rakitic

Toni-Kroos-e-Ivan-Rakitic
La Juventus quiere volver a ganar una Champions League como sea. En Italia no hay quien les meta mano y sus directivos quieren dar ese salto cualitativo necesario para ganar la máxima competición europea a nivel de clubes.

Lo que tienen ahora mismo no está nada mal y no se puede negar que son favoritos para estar en una final como ya hicieron en 2015, pero su plantilla no es tan potente como la del Barça, el Real Madrid o el Bayern de Múnich.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus fija su punto de mira en Kroos y Rakitic”

Bonucci seguirá en la Juventus hasta 2021

Bonucci
Hay Leonardo Bonucci para rato en Turín. El futbolista italiano ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2021, acabando de esta forma con todos los rumores que le situaban en el Chelsea.

Para Antonio Conte siempre ha sido uno de sus objetivos prioritarios, pero el técnico del líder de la Premier League tendrá que olvidarse de su compatriota tras esta renovación que consolida su compromiso con el club que apostó por él cuando despuntó en las filas del Bari en la temporada 2009-2010. Pagaron 15,5 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci seguirá en la Juventus hasta 2021”