Joe Hart jugará en el Torino


Jamás habría dicho que Joe Hart acabaría jugando en el Torino. Pensaba que el internacional inglés se quedaría en la Premier League, y de hecho llegó a sonar para varios equipos como el Sunderland o el Everton.

El todavía jugador del Manchester City ha abandonado la concentración de la selección inglesa con el permiso de Sam Allardyce, que ha dado carta blanca a todo aquel que necesite resolver su futuro hasta el miércoles 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes.
SEGUIR LEYENDO “Joe Hart jugará en el Torino”

Cesc por Brozovic, el trueque que propone el Chelsea al Inter

Cesc Fabregas
Aunque no lo quiera reconocer y siga actualizando su cuenta de Instagram declarando su amor por el Chelsea, lo cierto es que Cesc Fábregas tiene los días contados en Londres. El centrocampista catalán no entra en los planes de Antonio Conte, que solo le ha dado 12 minutos en los tres partidos de Premier League que han disputado. Por eso, y porque hacía falta una renovación, Julen Lopetegui le dejó fuera de la lista de convocados para los dos próximos partidos de la selección española.
SEGUIR LEYENDO “Cesc por Brozovic, el trueque que propone el Chelsea al Inter”

La Sampdoria ficha a Dennis Praet, un jugador que sonó para el Sevilla

Dennis Praet
Parecía que Dennis Praet iba a vestir la camiseta del Sevilla esta temporada, pero las cosas han cambiado por completo en los últimos meses, quién sabe si por la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo. El caso es que el futbolista belga ha decidido marcharse a la Serie A italiana para defender los colores de la Sampdoria durante las próximas cinco temporadas.
SEGUIR LEYENDO “La Sampdoria ficha a Dennis Praet, un jugador que sonó para el Sevilla”

El Sevilla vende a Immobile a la Lazio

Ciro Immobile
Luciano Vietto llega y Kevin Gameiro se va al Atlético de Madrid. La delantera del Sevilla se renueva por completo, y más tras conocerse la noticia del traspaso de Ciro Immobile, algo que estaba cantado. Llegó al club en julio de 2015 cedido por el Borussia Dortmund y nunca llegó a rendir a un gran nivel, motivo por el cual le cedieron al Torino en enero de 2016.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla vende a Immobile a la Lazio”

La Juventus paga los 90 millones de la cláusula de rescisión de Higuaín

Higuain aplaudiendo
Se quede o no Paul Pogba, tengo la sensación de que la Juventus es un equipo que sigue creciendo para aspirar a títulos más prestigiosos que la Serie A. Si logran mantener a Leonardo Bonucci (pretendido por Manchester United y Manchester City) van a estar capacitados para ganar a cualquiera en Europa, así que hay que añadirlos a la lista de candidatos para conquistar la Champions, una competición que se les escapó en la final de 2015.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus paga los 90 millones de la cláusula de rescisión de Higuaín”

El Nápoles piensa en Morata e Icardi como sustitutos de Higuaín

Álvaro Morata y Mauro Icardi
Ante el inminente traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus por una cifra que debería rondar los 90 millones de euros, el Nápoles trabaja a destajo para fichar un delantero de primer nivel con el que apuntalar la delantera de un club que volverá a la Champions League sin tener que jugar la fase previa.

Álvaro Morata y Mauro Icardi son los favoritos en estos momentos, pero el problema es que ambos tienen más de una oferta sobre la mesa.
SEGUIR LEYENDO “El Nápoles piensa en Morata e Icardi como sustitutos de Higuaín”

La Juventus ficha a Mehdi Benatia

Mehdi Benatia Juventus
Mehdi Benatia vuelve a Italia y lo hace para defender los colores de la Juventus. Tras un par de temporadas no demasiado buenas en el Bayern de Múnich, el defensa francés nacionalizado marroquí afronta la etapa final de su carrera profesional en el campeón de Italia, donde tendrá la dificultad de hacerse un hueco en el once inicial teniendo en cuenta que Massimiliano Allegri considera intocables a Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus ficha a Mehdi Benatia”

La Juventus tira la casa por la ventana para fichar a Higuaín

Higuaín Argentina
Se habla mucho de Paul Pogba, pero otro de los fichajes bomba del verano es el de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Nápoles está en la órbita de grandes clubes tras ser el máximo goleador de la Serie A y uno de los máximos artilleros de Europa. Anotó 36 goles y eso ha elevado su caché por completo.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus tira la casa por la ventana para fichar a Higuaín”