Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery

hatem-ben-arfa
Hay un futbolista que ha dejado de entrar en los planes de Unai Emery. Se trata de Hatem Ben Arfa, que llegó el pasado verano procedente del Niza asegurándose un buen sueldo en el PSG.

Hablar de fichaje estrella me parece un tanto arriesgado, pero lo cierto es que hay muchas esperanzas depositadas en el delantero francés de origen tunecino, que a sus 29 años afronta uno de los retos más importantes de su complicada carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery”

A Jesé solo le vale ser titular indiscutible en el PSG

jese-psg
Jesé no decidió dejar el Real Madrid para seguir en la misma situación. El futbolista canario, sabedor del potencial que tiene, busca esos minutos que le negaron Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y Zinedine Zidane. Aceptó la oferta del PSG porque es un club grande y con aspiraciones, pero no está dispuesto a ver los partidos desde el banquillo. De hecho, ni siquiera le sienta bien ser el primer cambio, algo que sucedió el pasado viernes ante el Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes.
SEGUIR LEYENDO “A Jesé solo le vale ser titular indiscutible en el PSG”

¡Doblete de Balotelli en su debut con el Niza!

balotelli-niza-feliz
Mario Balotelli no ha podido empezar mejor en el Niza. Es uno de los pocos clubes que han confiado en él después de que el Liverpool lo apartara de la primera plantilla este verano. Fichó a última hora y de momento ya está dando alegrías a los aficionados, que no sabían si celebrar o lamentar su llegada.

Ayer debutó con un doblete ante el Olympique de Marsella. Fue titular en la delantera junto a Alassane Pléa y disputó los 90 minutos jugando a un buen nivel.
SEGUIR LEYENDO “¡Doblete de Balotelli en su debut con el Niza!”

Balotelli encuentra cobijo en Niza

Balotelli Niza
Los aficionados del Niza no saben si celebrarlo o echarse las manos a la cabeza. Quién les iba a decir que un jugador con el caché que tenía Mario Balotelli iba a terminar defendiendo su camiseta. Las cosas cambian en la vida y en el mundo del fútbol todo pasa muy rápido. Un año puedes ser el mejor, y al siguiente puedes ser el peor. La línea que separa al héroe del villano es extremadamente fina.

Si Balotelli es un villano es porque quiere. Ha jugado en grandes equipos y se le ha sobrevalorado constantemente. No se puede negar que tiene talento, aunque éste ha desaparecido por completo desde que fichó por el Liverpool hace un par de años.
SEGUIR LEYENDO “Balotelli encuentra cobijo en Niza”

En Alemania ven a Draxler en el PSG

Julian Draxler Wolfsburgo
El PSG quiere tener la última palabra en el mercado de fichajes. A Unai Emery le falta un jugador desequilibrante en la mediapunta y Julian Draxler es de su agrado. Además, todo el mundo sabe que el futbolista alemán está como loco por abandonar el Wolfsburgo para jugar la Champions League. No hay que olvidar que la temporada pasada acabaron octavos (se han quedado fuera de Europa) y en la actual se han desprendido de sus mejores futbolistas a excepción del mencionado Draxler.
SEGUIR LEYENDO “En Alemania ven a Draxler en el PSG”

Dante ficha por el Niza

Dante Niza
Tras 9 temporadas en la Bundesliga, Dante ha decidido probar suerte en la liga francesa, donde no jugará en un club puntero, pero sí lo hará en uno de los que más destacó la temporada pasada. El central brasileño de 32 años se ha comprometido con el Niza, un equipo que juega la Europa League y ha empezado el campeonato doméstico con dos victorias en dos jornadas sin recibir ni un solo gol en contra.
SEGUIR LEYENDO “Dante ficha por el Niza”

Pochettino le tira la caña al PSG

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino está montado en el dólar y no piensa bajarse. Le ha costado mucho llegar al Tottenham y completar una temporada tan fantástica como la actual. Sabe que está en el mejor momento de su carrera como entrenador y no quiere dejar pasar trenes que amplíen su historial y engorden su cuenta corriente.

Por eso mismo ya coquetea con la posibilidad de entrenar al PSG, club en el que jugó durante un par de temporadas antes de marcharse al Girondins de Burdeos, que fue su penúltimo equipo, ya que antes de retirarse regresó al Espanyol para ganar una Copa del Rey y convertirse en el jugador extranjero que más partidos ha disputado de blanquiazul.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino le tira la caña al PSG”

¡El PSG viene a por Busquets!

Sergio Busquets con el brazalete
Nasser Al-Khelaïfi no se rinde. El presidente del PSG quiere ganar la Champions League a toda costa. Esta temporada se han quedado a las puertas de los cuartos de final, pero el año que viene lo volverán a intentar con una plantilla todavía más poderosa que la que tienen ahora.

El adiós de Zlatan Ibrahimovic no será un problema porque tienen varios fichajes de nivel en mente. Uno es el de Neymar, que por ahora parece complicado, y otro es el de Sergio Busquets, que en mi opinión pinta todavía más difícil.
SEGUIR LEYENDO “¡El PSG viene a por Busquets!”