Depay ficha por el Olympique de Lyon

Depay-Lyon
Se acabó la pesadilla de Memphis Depay en el Manchester United. El habilidoso futbolista holandés se ha desvinculado del conjunto inglés al comprometerse con el Olympique de Lyon, que se ha rascado el bolsillo para que juegue en la Ligue 1. Han pagado 18,5 millones de euros, una cifra que supera por poco a la que pagó el United en su día para arrebatárselo al PSV, donde parecía que iba para estrella.
SEGUIR LEYENDO “Depay ficha por el Olympique de Lyon”

¡El PSG anuncia el fichaje de Draxler!

Julian-Draxler-PSG
El fichaje de Julian Draxler ya es una realidad. No llegó el pasado verano como intuían que iba a pasar en Alemania, y tampoco ha terminado fichando por el Real Madrid, que no ha podido pujar por él durante el mercado de invierno por culpa de la sanción de la FIFA que recortó el TAS.

El ex del Wolfsburgo se ha comprometido con el PSG hasta el 30 de junio de 2021. Ha decidido hacer las maletas para jugar en un grande por primera vez en su vida, aunque la liga francesa no parece lo más tentador del mundo.
SEGUIR LEYENDO “¡El PSG anuncia el fichaje de Draxler!”

Wenger podría entrenar al PSG la temporada que viene

Arsene-Wenger-Arsenal
Arsène Wenger tiene fecha de caducidad en el Arsenal. El 30 de junio de 2017 expira su contrato y por ahora no ha renovado. Los aficionados no quieren que continúe y hasta Alexis Sánchez, la gran estrella del equipo junto a Mesut Özil, está dispuesto a cambiar de aires si el francés continúa. El chileno todavía no ha renovado porque no solo pide eso, sino que también quiere cobrar más y formar parte de una plantilla que sea todavía más competitiva.
SEGUIR LEYENDO “Wenger podría entrenar al PSG la temporada que viene”

Jesé quiere jugar en Las Palmas

Jese-Rodriguez-celebrando-un-gol
Jesé Rodríguez lo tiene claro. No quiere seguir en el PSG y busca un traspaso o una cesión para disfrutar de esos minutos que se creía que iba a tener en París jugando a las órdenes de Unai Emery.

La solución no está clara porque no hay muchos equipos que se hayan interesado por su situación contractual, pero hay uno que desea hacerse con sus servicios a toda costa. Las Palmas ya está moviendo hilos para que vuelva a casa y por lo visto tienen el “sí quiero” del jugador.
SEGUIR LEYENDO “Jesé quiere jugar en Las Palmas”

Emery, en la cuerda floja tras una nueva derrota del PSG

Unai-Emery
Crisis en el PSG. La paciencia se termina y el presidente del club, el multimillonario Nasser Al-Khelaïfi, podría plantearse la posibilidad de destituir a un Unai Emery que llegó el pasado verano con el aval de haber ganado las tres últimas ediciones de la Europa League con el Sevilla.

El técnico vasco no está siendo capaz de repetir lo que hizo Laurent Blanc la temporada pasada en la Ligue 1, aunque todavía están vivos en todas las competiciones y no se le debería criticar antes de tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Emery, en la cuerda floja tras una nueva derrota del PSG”

Rudi García, nuevo entrenador del Olympique de Marsella

rudi-garcia
Rudi García dirigirá su primera sesión de entrenamiento esta misma mañana. Frank McCourt, el multimillonario estadounidense que ha comprado el Olympique de Marsella, ha decidido que sea el ex de la Roma el encargado de liderar un nuevo proyecto que ilusiona a la afición del club más laureado de Francia.
SEGUIR LEYENDO “Rudi García, nuevo entrenador del Olympique de Marsella”

El PSG se fija en Carlos Bacca por si Cavani no renueva

Carlos Bacca celebrando un gol
Menuda temporada está firmando el bueno de Carlos Bacca. Es el máximo goleador de la liga italiana con 6 dianas y se ha convertido en el líder absoluto de un equipo que quiere volver a estar entre los grandes de Italia cuanto antes.

El colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y no le importaría cambiar de aires si es para cobrar más y jugar en una plantilla de las más competitivas de Europa. No hay que olvidar que tiene 30 años y no está para dejar escapar trenes cargados de dinero.
SEGUIR LEYENDO “El PSG se fija en Carlos Bacca por si Cavani no renueva”

Balotelli dio la victoria al Niza antes de ser expulsado

mario-balotelli-gol-niza
El Niza sigue líder de la Ligue 1 y Mario Balotelli continúa dando muestras de que puede volver a ser un delantero medianamente aprovechable.

El internacional italiano fue titular una vez más y vio puerta, esta vez para dar la victoria a los suyos en el minuto 86. Se sacó de la chistera un gran latigazo y colocó el balón en la escuadra, imposible para Benjamin Lecomte.
SEGUIR LEYENDO “Balotelli dio la victoria al Niza antes de ser expulsado”