Rooney no pierde de vista la MLS

Wayne Rooney
Con José Mourinho en el banquillo cualquier cosa puede pasar. Lo vimos en el Real Madrid, donde prescindió de Iker Casillas, y también en el Chelsea, donde no le tembló el pulso a la hora de dejar en el banquillo a Eden Hazard, quien meses antes había sido elegido Mejor Jugador de la Premier League.

Una situación parecida se está viviendo en Old Trafford, ya que el portugués está tomando decisiones que no gustan a todos. Bastian Schweinsteiger ha sido apartado y se especuló con la marcha de Juan Mata, que por ahora sigue vivito, coleando, marcando goles y repartiendo asistencias. Es la misma situación que atraviesa Wayne Rooney, titularísimo en lo que va de temporada, aunque Mou no le ha garantizado un sitio en el once y debe andar con pies de plomo.
SEGUIR LEYENDO “Rooney no pierde de vista la MLS”

Los jugadores mejor pagados de la MLS

Kaka
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Kaká es el futbolista que más dinero gana en la Major League Soccer (MLS). El ex del Real Madrid se embolsa 7,16 millones de dólares (unos 6,40 millones de euros) por cada una de las temporadas que firmó en su día comprometiéndose con el Orlando City.

Por detrás, a muy poca distancia, está Sebastian Giovinco, el mejor jugador y máximo goleador de la temporada pasada. El italiano se lleva 7,11 millones de dólares por curso, motivo por el cual decidió abandonar la liga italiana para probar suerte al otro lado del charco sin ser el típico veterano que no tiene mucho más que hacer en el fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Los jugadores mejor pagados de la MLS”

Gran gol de Giovinico ante el New York City FC

Sebastian Giovinco
Sebastian Giovinco sigue siendo un futbolista decisivo en la Major League Soccer. El que finalizó como máximo goleador de la temporada pasada junto al africano Kei Kamara, ya acumula dos tantos en dos jornadas gracias al que logró en el partido que disputaron en campo del New York City FC de Patrick Viera.

Empataron 2-2, y eso que iban perdiendo 2-0 por culpa de un doblete de David Villa, que nuevamente aspira a ser el mayor artillero de la competición.
SEGUIR LEYENDO “Gran gol de Giovinico ante el New York City FC”

De Jong se marcha a los Galaxy

Nigel de Jong Milan
Se terminó la etapa de Nigel de Jong en el Milan y en el fútbol europeo. El centrocampista holandés, famoso por su patada voladora a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica, ha rescindido su contrato con el conjunto italiano para probar suerte en Los Angeles Galaxy, donde se reunirá con otros jugadores que han emigrado como Steven Gerrard, Giovanni dos Santos, Robbie Keane o Ashley Cole.
SEGUIR LEYENDO “De Jong se marcha a los Galaxy”

Ashley Cole ficha por Los Angeles Galaxy

Ashley Cole
Ashley Cole jugó su último partido oficial con la camiseta de la Roma la temporada pasada. En la actual solo le habíamos visto el pelo en pretemporada, así que era lógico pensar en un desenlace como el que se ha producido.

El lateral izquierdo inglés se desvinculó del conjunto italiano días atrás para poder fichar por Los Angeles Galaxy, club que acaba de hacer oficial su contratación a través de su página web, donde se puede acceder a tres noticias relacionadas con él desde la portada.
SEGUIR LEYENDO “Ashley Cole ficha por Los Angeles Galaxy”

Vela está a un paso del Colorado Rapids

Carlos Vela
La última vez que hablé de Carlos Vela, ya desvelé su interés de abandonar la Real Sociedad para marcharse a la Major League Soccer, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.

El mexicano quiso hacer las maletas el pasado verano, pero al final se quedó en el club que decidió hacerse con sus servicios tras su aventura fallida en el Arsenal.
SEGUIR LEYENDO “Vela está a un paso del Colorado Rapids”