¡El Leicester City se carga a Ranieri!

Claudio-Ranieri-rueda-de-prensa
Maldito fútbol… Unas veces tan bonito y otras tan cruel. Hoy eres el rey del mambo y al día siguiente no te quieren ni para llevar las botellas de agua.

Pensabamos que la relación de amor entre Claudio Ranieri y el Leicester City no terminaría hasta que el entrenador romano lo decidiera, pero los malos resultados cosechados en lo que va de temporada han acabado con la relación contractual que les unía. El club inglés ha anunciado su destitución poco más de medio año después de que lograra una de las gestas más increíbles que se recuerdan.
SEGUIR LEYENDO “¡El Leicester City se carga a Ranieri!”

Lucas Pérez quiere volver a España

Lucas-Perez
A Lucas Pérez se le está terminando la paciencia. Fichó por el Arsenal creyendo que sería una pieza importante y por ahora no está contando demasiado. Arsène Wenger solo le ha permitido ser titular en dos partidos de la Premier League y en la Champions acumula 118 minutos en los que ha marcado tres goles.

Así las cosas, el ex del Deportivo de La Coruña ya piensa en el verano, donde es probable que salga traspasado tras una mala experiencia en Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Pérez quiere volver a España”

Wenger tiene los días contados en el Arsenal

Wenger
Ahora sí que sí. Parece que definitivamente se acabó su larguísima etapa en el Arsenal. Tras 20 décadas al frente de los ‘gunners’, da la sensación de que la temporada que viene no se volverá a sentar en el banquillo del Emirates Stadium. Eso sí, Arsène Wenger ha querido dejar claro que seguirá entrenando, aunque todavía no sabe dónde lo hará.
SEGUIR LEYENDO “Wenger tiene los días contados en el Arsenal”

El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas

Aubameyang
El Manchester City de Pep Guardiola va cambiando a medida que avanza la temporada. Los resultados empeoraron considerablemente y hay dos titulares indiscutibles que llevan dos partidos consecutivos en el banquillo: Claudio Bravo y Sergio Agüero.

El chileno sabe que le espera una larga temporada sin jugar, pero el argentino confía en entrar en el once titular para compartir la delantera con Gabriel Jesus, que acaba de llegar y ya es intocable.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas”

El Leicester City se queda a un punto del descenso

Ranieri
El Leicester City está viviendo una temporada para olvidar meses después de proclamarse campeón de la Premier League. Anoche cayó 0-3 ante el Manchester United y en estos momentos están a un solo punto del descenso.

Todos sabíamos que no iban a repetir la gesta que convirtió a Claudio Ranieri en el mejor entrenador del mundo, pero pocos creíamos que iban a vivir tan agobiados.
SEGUIR LEYENDO “El Leicester City se queda a un punto del descenso”

Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City

Claudio-Bravo-cabizbajo
Claudio Bravo ha perdido la titularidad en el Manchester City, club que pagó casi 20 millones de euros el pasado mes de agosto para que abandonara el Barça, donde era el elegido para jugar los partidos de LaLiga.

Pep Guardiola siempre le ha defendido de las críticas, que no han sido pocas desde que llegó a Inglaterra hace medio año. Le ha arropado consciente de que no es fácil adaptarse a un país nuevo, pero se ha cansado de su bajo rendimiento y ha pasado a la acción.
SEGUIR LEYENDO “Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City”

Schweinsteiger se gana la confianza de Mourinho y seguirá hasta junio

Rooney-y-Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger ha conseguido lo que parecía imposible. Resistió a su salida el pasado verano, que era lo que José Mourinho le pedía al club. Pasó a entrenar con el filial y tuvo que trabajar a la sombra durante mucho tiempo. Todo hasta que las lesiones y los malos resultados hicieron recapacitar al técnico portugués, que le permitió entrenar con el primer equipo y se lo llevó convocado a algún partido. Eso sí, dijo que sus posibilidades de jugar eran remotas.
SEGUIR LEYENDO “Schweinsteiger se gana la confianza de Mourinho y seguirá hasta junio”

Niang se marcha cedido al Watford

Niang
Movimiento en la Premier League. El Watford acaba de hacerse con los servicios de M’Baye Niang, un delantero francés de 22 años que todavía pertenece al Milan. Los italianos han autorizado su cesión hasta final de temporada, que será cuando podrá regresar o quedarse en Inglaterra.

Han incluido una opción de compra por valor de entre 16 y 17 millones de euros. Por la cesión pagarán solo medio millón de euros y se harán cargo de su ficha.
SEGUIR LEYENDO “Niang se marcha cedido al Watford”

Yaya Touré pasa del fútbol chino

Yaya-Toure
Yaya Touré no está por la labor de abandonar el Manchester City para irse a jugar a China. Aunque en mayo cumplirá 34 años, el marfileño se ve joven y quiere seguir en Europa para demostrar que sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El fútbol chino le ha tentado en más de una ocasión y su respuesta siempre ha sido negativa. Es feliz en Inglaterra y no quiere moverse de la Premier League. Por ahora lo deportivo aparece por delante de lo económico en su lista de prioridades.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré pasa del fútbol chino”

El Chelsea solo venderá a Diego Costa por 150 millones de euros

Diego-Costa-celebrando-un-gol
En Stamford Bridge se viven días maravillosos. Roman Abramovich está encantado con Antonio Conte, que en su primera temporada está llevando al equipo a la consecución del título sin titubeos.

Aunque empezaron la temporada algo flojos, en estos momentos son líderes con 55 puntos, 8 más que el segundo clasificado, el Arsenal de Arsène Wenger. Gran parte de culpa la tiene Diego Costa, que lleva 15 goles en 22 jornadas y es el máximo goleador de la Premier League junto a Alexis Sánchez.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea solo venderá a Diego Costa por 150 millones de euros”