Mourinho pide que amplíen el contrato de Juan Mata

mourinho-y-mata
Quién se lo iba a decir a Juan Mata hace unos años. ¡José Mourinho pidiendo su ampliación de contrato! En el Chelsea era ninguneado y en el Manchester United se ha convertido en titular indiscutible gracias a sus buenas actuaciones. Ya se lucía con Louis van Gaal y sigue siendo uno de los mejores del equipo desde que el portugués está al mando.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho pide que amplíen el contrato de Juan Mata”

Ivanovic fichará por la Juventus si Lichtsteiner acaba en el Barça

branislav-ivanovic-celebrando-un-gol
La Juventus teme que Stephan Lichtsteiner pueda acabar vistiendo de azulgrana en enero. Darijo Srna y Antonio Rukavina también están en la agenda de Robert Fernández, que por lo visto busca a un lateral derecho experimentado que pueda incorporarse en el mercado de invierno.

Los italianos no quieren que les pille el tren y han empezado a entablar conversaciones con Branislav Ivanovic, un hombre que ha perdido casi todo el protagonismo desde la llegada de Antonio Conte, que no le ve al nivel de otras temporadas.
SEGUIR LEYENDO “Ivanovic fichará por la Juventus si Lichtsteiner acaba en el Barça”

Belotti suena como refuerzo del Everton

Belotti celebrando un gol
En Italia se habla mucho de Andrea Belotti. Y es normal. El delantero centro del Torino es el máximo goleador de la Serie A con 10 goles, los mismos que han marcado el bosnio Edin Dzeko y el argentino Mauro Icardi a estas alturas.

El teléfono del club italiano no deja de sonar y quién sabe si saldrá traspasado en el mercado de invierno. Esa es por lo menos la intención del Everton, que tras un inicio liguero algo titubeante se plantea reforzar su delantera.
SEGUIR LEYENDO “Belotti suena como refuerzo del Everton”

El Chelsea se coloca líder a costa del Middlesbrough

david-luiz-diego-costa
El Chelsea está en un momento muy dulce. La fórmula de Antonio Conte empieza a funcionar y ya son seis las victorias consecutivas en la Premier League, lo que les ha permitido pasar de la octava posición a la primera, y eso que estaban a ocho puntos del líder.

Ayer se impusieron al Middlesbrough de Aitor Karanka a domicilio. Lo hicieron gracias a un solitario gol de Diego Costa, que batió a un Víctor Valdés que realizó un buen partido.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se coloca líder a costa del Middlesbrough”

Arbeloa podría tener los días contados en el West Ham

arbeloa-west-ham-2
Álvaro Arbeloa se las prometía muy felices cuando fichó por el West Ham, un equipo que lo hizo muy bien la temporada pasada acabando en plazas europeas contra todo pronóstico.

Le dolió dejar el Real Madrid, el club de sus amores, pero lo hizo con la ilusión de volver a la Premier League, donde había triunfado defendiendo la camiseta del Liverpool a las órdenes de Rafa Benítez.
SEGUIR LEYENDO “Arbeloa podría tener los días contados en el West Ham”

Özil sí llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal

Mesut Özil Arsenal
A diferencia de lo que sucede con Alexis Sánchez, que todavía no se ha puesto de acuerdo con los directivos del Arsenal para renovar, Mesut Özil está a punto de estampar su firma en un nuevo contrato que le dejará muy cerca del Top Ten de mejores mejor pagados del mundo.

El ex del Real Madrid ha dado el “sí quiero” a la propuesta de los ‘gunners’ y ampliará su compromiso, que en estos momentos concluye el 30 de junio de 2018.
SEGUIR LEYENDO “Özil sí llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal”

El Manchester United se interesa por Aurier

serge-aurier-psg
El Manchester United se está preparando para la mayor de sus revoluciones en un mercado invernal. Al final ya veremos en qué queda la cosa, pero de momento se está hablando de muchos fichajes y muchas bajas que sobrevuelan los despachos de Old Trafford, a los que José Mourinho acude con asiduidad para dar su punto de vista.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United se interesa por Aurier”

Klopp quiere llevarse a Dahoud, una joven promesa del Gladbach

mahmoud-dahoud
Jürgen Klopp hará todo lo posible para convencer a sus jefes en el mercado de invierno. Quiere más refuerzos para que su equipo sea capaz de conquistar la Premier League, un premio gordo que se les resiste desde la temporada 1989-1990.

El técnico alemán sabe perfectamente qué es lo que necesitan y considera que reforzar el centro del campo es una de las prioridades. Por eso ha fijado su punto de mira en Mahmoud Dahoud, un joven futbolista nacido en Siria hace 20 años que juega en el Borussia Mönchengladbach.
SEGUIR LEYENDO “Klopp quiere llevarse a Dahoud, una joven promesa del Gladbach”

Harry Kane no descarta dejar el Tottenham si no le pagan más

harry-kane-celebrando-un-gol
Si hace unos minutos hablaba de lo atascada que está la renovación de Alexis Sánchez por el Arsenal, ahora toca hablar de lo complicadas que están las negociaciones entre Harry Kane y el Tottenham. En este caso no hay urgencia porque el contrato del internacional inglés no expira hasta el 30 de junio de 2020, pero eso no quita que se haya instalado el nerviosismo en las oficinas del White Hart Lane.
SEGUIR LEYENDO “Harry Kane no descarta dejar el Tottenham si no le pagan más”

Alexis Sánchez no llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal

alexis-sanchez
La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal se complica por momentos. Llevan meses negociando una ampliación de su contrato que no llega, ya que el chileno quiere duplicar su sueldo y los ‘gunners’ no están por la labor de llevar a cabo semejante esfuerzo económico.

A día de hoy es el jugador más determinante de la plantilla junto a Mesut Özil. Marca, asiste y tira del carro cuando es necesario, así que su adiós dejaría un vacío importante en una plantilla que esta temporada puede permitirse el lujo de aspirar a todo.
SEGUIR LEYENDO “Alexis Sánchez no llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal”