Sitúan a Evra en el Crystal Palace

Patrice-Evra-Juventus
Patrice Evra podría regresar a la Premier League para vestir la camiseta del Crystal Palace, club que ha empezado a negociar su fichaje. No está contento en la Juventus porque ha perdido la titularidad y no descarta salir en el mercado de invierno.

Sam Allardyce, el actual entrenador del club londinense, quiere reforzar la defensa de su equipo a toda costa y Evra es una opción que encaja a las mil maravillas, puesto que el lateral izquierdo francés acumula mucha experiencia a sus 35 años.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Evra en el Crystal Palace”

Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador

Dimitri-Payet
Lo que le faltaba al West Ham esta temporada. Por si no hubiera suficiente con los resultados tan malos que están obteniendo esta temporada, ahora hay que sumar el lío que tienen con Dimitri Payet, la estrella del equipo.

El francés, que sin duda alguna fue uno de los mejores de la pasada Eurocopa, no quiso abandonar el club el pasado verano y agradeció el esfuerzo que hicieron para mejorar su sueldo (gana 7,5 millones de euros al año), pero ha cambiado de opinión y quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer las maletas y jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador”

Schneiderlin jugará en el Everton

Schneiderlin
Ya lo dijimos a finales de diciembre. Morgan Schneiderlin lo tenía prácticamente hecho con el Everton, el club que más interés había mostrado hasta la fecha para hacerse con sus servicios.

Ronald Koeman le conoce muy bien porque coincidió con él en el Southampton, donde su rendimiento fue tan bueno que el Manchester United pagó 35 millones de euros para adquirir sus derechos federativos en julio de 2015.
SEGUIR LEYENDO “Schneiderlin jugará en el Everton”

Mourinho va a por Kostas Manolas

Kostas-Manolas
José Mourinho ha recuperado todo el crédito que perdió desde que fichó por el Manchester United. Eso significa que los dueños del club están dispuestos a satisfacer sus deseos en el mercado de invierno, lo que implica uno o dos fichajes de nivel para reforzar una plantilla que todavía no ha logrado colarse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Como es lógico, lo que más le preocupa al técnico portugués es el problema que tienen en defensa. Es la zona que nunca refuerzan y el fichaje de Eric Bailly parece ser insuficiente, entre otras cosas porque se acaba de marchar con su selección para disputar la Copa de África. Le van a perder durante un mínimo de tres semanas.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho va a por Kostas Manolas”

Dele Alli acaba con la gran racha de victorias del Chelsea

Dele-Alli
El Tottenham dio la talla ante el todopoderoso Chelsea de Antonio Conte, el que había igualado el récord de victorias consecutivas del Arsenal. No hubo decimocuarto triunfo porque los locales estuvieron muy intensos y supieron aprovechar dos de sus mejores ocasiones para superar a Thibaut Courtois.

Lo agradece el Liverpool, pero también todos los equipos que todavía sueñan con levantar la Premier League. El Chelsea no es invencible y ayer quedó bastante claro.
SEGUIR LEYENDO “Dele Alli acaba con la gran racha de victorias del Chelsea”

El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández

Lucas-Hernandez-entrenamiento
Pep Guardiola se ha dado cuenta de que su Manchester City no es tan completo como creía. Los refuerzos anunciados el pasado verano no han servido para que el equipo domine la Premier League y en estos momentos empieza a peligrar hasta la cuarta plaza que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League.

Como el técnico de Santpedor firmó por tres temporadas y no quiere fracasar, se ha sentado junto a Txiki Begiristain para hablar de fichajes, y uno de ellos es el de Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que por ahora es más suplente que titular a las órdenes del Cholo Simeone.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández”

Paul Clément es el nuevo entrenador del Swansea City

Paul-Clement
El británico Paul Clément, que hasta ahora trabajaba como asistente a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Bayern de Múnich, se ha convertido en el sustituto de Bob Bradley en el Swansea City, el equipo que ahora mismo ocupa la penúltima posición de la Premier League tras la victoria que ayer en campo del Crystal Palace (1-2).
SEGUIR LEYENDO “Paul Clément es el nuevo entrenador del Swansea City”

Dolorosa derrota del City en Anfield

Wijnaldum-y-Lallana
El Manchester City no se recupera. Las tres victorias que había encadenado no le han valido para superar a un Liverpool que tiene ganas de disputarle la Premier League al Chelsea, que tras la primera vuelta es líder con 49 puntos de 57 posibles.

El equipo dirigido por Pep Guardiola no fue capaz de reponerse tras el tempranero gol del holandés Georginio Wijnaldum, que abrió la lata en el minuto 8. Crearon pocas ocasiones de gol y se fueron de Anfield sin superar a un Simon Mignolet que se ha hecho con la titularidad en detrimento del joven Loris Karius.
SEGUIR LEYENDO “Dolorosa derrota del City en Anfield”

Klopp quiere a Alex Oxlade-Chamberlain

Alex-Oxlade-Chamberlain
Jürgen Klopp está preocupado porque la Copa de África está a la vuelta de la esquina y va a perder a su máximo goleador, el senegalés Sadio Mané. El ex del Southampton acumula 8 goles en lo que va de Premier League y el mes que pueda estar de baja se va a notar. Por eso el técnico alemán está haciendo todo lo posible para que le concedan el fichaje de un jugador ofensivo durante el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Klopp quiere a Alex Oxlade-Chamberlain”

El Sevilla va a por Anthony Martial

Anthony-Martial
El Sevilla piensa a lo grande porque se está convirtiendo en un grande. Ganar tres veces la Europa League de forma consecutiva te permite pensar así, por lo que no es de extrañar que estén dispuestos a rascarse el bolsillo para hacer algo grande en la Champions League, donde se enfrentarán al Leicester City por un puesto en los cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla va a por Anthony Martial”