Özil podría fichar por el Fenerbahçe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesut Ozil Arsenal gol
¿Mesut Özil al Fenerbahçe? ¡Eso sería una locura! Que Robin van Persie haya dejado el Manchester United para irse a Turquía es más o menos comprensible, ya que tiene 32 años y no le queda mucha gasolina. ¿Pero Özil? Vale que sus padres son turcos, pero irse allí supondría dar un enorme paso atrás en su carrera deportiva.

Su representante, Erkut Sogut, nos ha dejado de piedra al hablar de la posibilidad de abandonar el Arsenal este verano con vistas a fichar por uno de los grandes de Estambul:

Vamos a ver qué es lo que pasa a final de temporada, pero si se tuviera que ir el Fenerbahçe sería una opción. Es un gran club y pienso que aceptaría una oferta si llega en el momento oportuno, pero por ahora es demasiado pronto para hablar de un hipotético traspaso.

No hay que descartar ninguna opción

El internacional alemán tiene 26 años y mucho fútbol por delante. Dejó el Real Madrid porque Carlo Ancelotti aprobó su venta y empezó muy bien en el Arsenal, pero con el paso de los meses se diluyó y no ha vuelto a ser el que era. Por eso los aficionados ‘gunners’ no lamentarían en exceso su pérdida si eso supone engordar las arcas del club. Tampoco creo que Arsène Wenger esté muy satisfecho.

Mesut Ozil Arsenal

El mejor pagado junto a Alexis

Estamos ante el año decisivo de Özil en la Premier League. Si lo hace bien seguirá en Londres, pero si lo hace mal le colocarán el cartel de transferible. No hay que olvidar que junto a Alexis Sánchez es el jugador que más cobra de toda la plantilla. Son 140.000 libras mensuales las que se embolsa, que al tipo de cambio actual son unos 190.000 euros. Si lo multiplicamos por las 52 semanas que tiene un año, son casi 10 millones de euros los que le pagan cada temporada. Demasiado para un jugador que no está marcando diferencias como sí lo está haciendo el chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *