Paco Jémez suena como próximo entrenador del Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paco Jemez
Gary Neville acabará la temporada en el Valencia porque es amigo de Peter Lim y ya no hay nada que hacer para enderezar el rumbo del equipo. Lo único que se le va a pedir es que mantenga la categoría, algo que por plantilla no debería ser un problema.

Cuando acabe la pesadilla, Neville volverá a casa y el club se planteará el fichaje de un nuevo entrenador, que por lo visto podría ser Paco Jémez.

Un ídolo en Vallecas

Tras cuatro años en Primera División dirigiendo al Rayo Vallecano, al que siempre ha sido capaz de salvar con más o menos dificultades, podría llegarle la oportunidad que tanto estaba esperando. Jémez puede dar un gran salto en su carrera como entrenador haciéndose cargo de un Valencia que atraviesa uno de los peores momentos de las últimas décadas.

Hay otros candidatos

Todavía es pronto para decir si será el canario el que se sentará en el banquillo de Mestalla. Rafa Benítez llegó a sonar en su día, pero su fichaje por el Newcastle le descarta a menos que el equipo inglés descienda y quede liberado de su contrato.

Rafa Benitez Newcastle
Otros nombres que han sonado son los de Manuel Pellegrini, Guus Hiddink, Jorge Sampaoli y André Villas-Boas. Evidentemente, el más económico de todos es Paco Jémez, que a su vez cumple con el perfil que están buscando. Quieren a un hombre con carácter que sea capaz de sacar lo mejor de sus jugadores, justo lo que se ha podido comprobar en el Rayo Vallecano durante las últimas temporadas. No hay que olvidar que los madrileños se salvan pese a ser uno de los clubes con menos presupuesto de Primera División.

Otro de los motivos por los que el Valencia no puede plantearse el fichaje de un entrenador con caché internacional es el hecho de que no van a disputar ninguna competición europea la temporada que viene. Por eso todas las papeletas las tiene el bueno de Paco Jémez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *