La selección holandesa sigue de capa caída

seleccion holandesa sneijder
Menos mal que no era un partido clasificatorio. A Holanda le pasa lo mismo que al Ajax, que ha dejado de ser un referente a nivel europeo. Quedarse fuera de la Eurocopa de Francia fue un mazazo muy duro e inesperado, y lo peor de todo es que no se perciben síntomas de recuperación.

Con Danny Blind en el banquillo las cosas van de mal en peor y anoche volvieron a perder ante una selección que no es ni mucho menos de las potentes. Grecia les pintó la cara tirando de efectividad en el Amsterdam Arena, donde se disputó el amistoso que terminó con el resultado de 1-2.
SEGUIR LEYENDO “La selección holandesa sigue de capa caída”

La España de Lopetegui arranca con una buena victoria

Espana Belgica
Julen Lopetegui tenía motivos para estar feliz tras su primer partido al frente de la selección española. El rival, Bélgica, no era un rival cualquiera. Jugadores como Kevin De Bruyne o Eden Hazard prometían amargar su estreno, pero lo cierto es que ‘La Roja’ jugó un partido muy serio y convenció desde el primer minuto.

El resultado, 0-2, fue lo de menos. Lo que más hay que valorar son las sensaciones. Y no solo eso, sino el hecho de que la revolución acaba de empezar con pequeños cambios.
SEGUIR LEYENDO “La España de Lopetegui arranca con una buena victoria”

Guardiola se estrena con derrota ante el Bayern de Ancelotti

Ancelotti y Guardiola
Como era de esperar, ayer se vivió un partido muy aburrido en el Allianz Arena. Se enfrentaban el Bayern de Múnich y el Manchester City, que son dos grandes equipos, pero la ausencia de titulares y la falta de rodaje propiciaron que los aficionados se aburrieran desde el minuto 1 hasta el 90.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola se estrena con derrota ante el Bayern de Ancelotti”

Emery se estrena con victoria en el banquillo del PSG

Unai Emery PSG
Unai Emery ya puede decir que se ha estrenado con victoria dirigiendo al PSG. Su nuevo equipo se impuso al West Bromwich Albion en el primer partido de la pretemporada, en el que lógicamente no estuvieron futbolistas como Blaise Matuidi o Thiago Motta, que disfrutan de unos días de vacaciones tras la disputa de la Eurocopa de Francia.
SEGUIR LEYENDO “Emery se estrena con victoria en el banquillo del PSG”

España siembra muchas dudas perdiendo en casa ante Georgia

Georgia en Getafe
Ayer ocurrió lo que nadie esperaba. España perdió ante Georgia sin ser capaz de marcar ni un solo gol, algo que vuelve a poner en boca de todos la cuestión del delantero centro, la posición que está peor cubierta desde que David Villa se despidió. Eso sí, no saltó al césped del Coliseo Alfonso Pérez el bueno de Álvaro Morata, que se supone que será el ‘9’ de ‘La Roja’ en la Eurocopa.
SEGUIR LEYENDO “España siembra muchas dudas perdiendo en casa ante Georgia”

Goleada de España a Corea con otro doblete de Nolito

David Silva y Nolito
España sigue calentando motores de cara a la Eurocopa de Francia que arrancará la semana que viene. La selección dirigida por Vicente del Bosque no tuvo problemas para golear a una débil Corea del Sur que en ningún momento tuvo opciones de pelear por el partido. El marcador final fue de 6-1 y Nolito volvió a brillar.
SEGUIR LEYENDO “Goleada de España a Corea con otro doblete de Nolito”

El presidente de Mauritania lleva un partido a los penaltis porque se aburría

Mohamed Ould Abdel Aziz
Sin Cristiano Ronaldo y sin Leo Messi un partido de fútbol no es tan divertido. Sin embargo, todos respetamos los 90 minutos reglamentarios que tienen los dos equipos para buscar la victoria. Todos menos el presidente de Mauritania, que el pasado fin de semana decidió dar por finalizado antes de lo normal el duelo de la Supercopa que enfrentó al FC Tevragh-Zeina y al ACS Ksar de dicho país.
SEGUIR LEYENDO “El presidente de Mauritania lleva un partido a los penaltis porque se aburría”

El Alemania – Holanda se suspendió en Hannover

HDI Arena
El terror volvió a paralizar un partido de fútbol. El que iban a disputar Bélgica y España en el estadio Rey Balduino no fue el único que dejó de disputarse por riesgo de atentado. Un objeto sospechoso localizado muy cerca del estadio HDI-Arena de Hannover obligó a suspender el Alemania – Holanda previsto para las 20:45 horas.
SEGUIR LEYENDO “El Alemania – Holanda se suspendió en Hannover”