Patricia Araujo, la transexual de Brasil

Share on Facebook19Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

El pasado lunes, varios integrantes de la selección brasileña, entre los que se encontraban Robinho y Adriano, disfrutaron de una noche loca de juerga y desenfreno con varias mujeres y el transexual más famoso de Brasil, Patricia Araujo. Sin olvidar a Paula Andrade, ex novia de Diego Armando Maradona, que también podría haberse apuntado a la fiesta, como de costumbre.

La velada terminó pasadas las cinco de la mañana y fue la víspera de la concentración de la canarinha para preparar los partidos clasificatorios para el Mundial 2010 contra Perú y Ecuador. Lo que ha causado mucha polémica entorno a la profesionalidad de los jugadores asiduos ya a este tipo de noticias.

16 comentarios

  1. Definitivamente esa Paty… Esta muy buena, quiciera pasar toda una noche a solas con ella, besarle ese cuerpo divino que tiene toda la noche…. uffffff es q me encanta….

  2. Creo que es muy hermosa y talentosa, mucho mas que la mayoria de las estrellas que se ven en la t.v.
    Ademas, lo que importa es la persona, el ser humano que es cuando esta con alguien.
    Por mi parte la felicito por ser tan bella y agraciada.

  3. hola a todos, les tengo un dato muy interesante acerk de esta persona. yo la conoci antes d enterarm q era modelo… y la verdad q todas las opiniones van a cambiar despues d este dato ella aparec en un video re hooott y esta un bombonaso y si estas enganchado con este lomazo escultural decim q opinas despues de esto la dir es youporn: buscar: the best shemale y ahi esta ella, hermosa…

  4. la van a encontrar en todos sus atributos al descubierto en un video en youporn: buscar : the best shemale un video para morirse…

  5. Hola bella, eres muy hermosa te saludo desde venezuela me encantaria que escribiera y poder saber de ti , voy a estar pendiente de esta pagina te amo jesus alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *