Paulinho dejará el Tottenham para jugar en China

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paulinho celebrando un gol
En las próximas horas podría ser oficial. El Tottenham y el Guangzhou Evergrande están a punto de llegar a un acuerdo que enviaría a Paulinho a la liga china. Allí se reencontraría con Luis Felipe Scolari, uno de los hombres que más confió en él cuando era seleccionador brasileño.

Pochettino no le quiere

El fichaje de Paulinho ha sido un fichaje rana para los británicos, algo parecido a lo que les ha pasado con Roberto Soldado. Llegó en la temporada 2013-2014 a cambio de 20 millones de euros, que es la cantidad que reclamó el Corinthians para dejarle marchar.

Había muchas expectativas puestas en él, pero tras una primera temporada medianamente aceptable, el centrocampista carioca se ha convertido en un habitual del banquillo. Mauricio Pochettino tan solo ha apostado por él en 15 partidos de la Premier League, y solo en tres lo ha hecho como titular. En la Europa League ha tenido más protagonismo, pero tampoco le han salido las cosas.

Paulinho en el banquillo

Una operación que beneficia al Tottenham

Paulinho cumplirá 27 años en el mes de julio, así que todavía le queda mucho por recorrer en el mundo del fútbol. Su llegada al actual líder de la liga china podría cerrarse por una cantidad bastante generosa. Los Spurs podrían recuperar gran parte de la inversión que llevaron a cabo en su día, ya que se habla de 17 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *