Pedro explota con unas declaraciones controvertidas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Pedro Rodriguez
Pedro Rodríguez la ha liado. El futbolista del Chelsea no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre su suplencia en la selección española en una entrevista en la que ha dejado caer que no vale la pena formar parte de ‘La Roja’ para no jugar.

El canario nos ha sorprendido a todos porque no es de los que suele rajar cuando es suplente, algo que demostró cuando estuvo en el Barça. Eso sí, fue la suplencia la que le obligó a hacer las maletas rumbo a Londres, donde tampoco está jugando todos los partidos de titular que le gustaría.


¿Rectificará?

Sus palabras no ayudan a lograr el objetivo. El grupo es una piña y hasta Iker Casillas, que ha perdido la titularidad después de mucho tiempo, se está dejando la voz desde el banquillo para animar a sus compañeros. Es esa actitud la que se necesita para ganar un torneo en el que hay selecciones tan potentes.

Entiendo que Pedro no quiera ser suplente porque a ningún jugador del mundo le gusta ser suplente. Sin embargo, eso no justifica que haga esas desafortunadas declaraciones, y mucho menos cuando solo se han jugado dos partidos y tuvo algunos minutos ante la República Checa.

Debe entender que David Silva y Nolito lo están haciendo muy bien. Están en un gran momento de forma y lo más lógico es que Vicente del Bosque apueste por ellos en el once inicial hasta que termine la participación de España en la Eurocopa, que esperemos que sea en la final.

Tenía otra expectativa cuando llegué aquí. Asumir este papel para mí es difícil. Si ya no ves continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *