Penalti muy absurdo en la Champions asiática

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Al Ahli
Pasó algo muy extraño en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League asiática. Se enfrentaban el Al Hilal de Arabia Saudí y el Al Ahli de los Emiratos Árabes en Riyadh, cuando en el minuto 67 sucedió lo que vas a ver en el vídeo que se muestra a continuación.

Un error muy tonto

El marcador era de 0-1 a favor de los visitantes gracias al gol del brasileño Lima, pero el árbitro les pitó un penalti en contra que está dando la vuelta al mundo por lo inusual que es ver algo así.

Salmeen Khamis cogió el balón con las manos cuando todavía no había rebasado la línea de fondo. El linier, que no le quitaba ojo, no levantó la bandera, pero el defensa del Al Ahli no se dio cuenta y se llevó el balón hacia la zona de saque de puerta como si el árbitro hubiera indicado algo. Pagó muy caro su error porque el uzbeko Valentin Kovalenko señaló penalti.

El brasileño Carlos Eduardo se encargó de lanzarlo, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Ahmed Mahmoud. Khamis lo celebró aliviado junto a sus compañeros, pero minutos más tarde llegó el empate del Al Hilal. Aílton Almeida dio emoción a la eliminatoria con un gol que subió al marcador en el minuto 82.

La vuelta se jugará la semana que viene en Dubái. El otro partido de ida de las semifinales de la AFC Champions lo disputan esta noche el Guangzhou Evergrande y el Gamba Osaka en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *