Guardiola quiere fichar a Gerónimo Rulli

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Geronimo Rulli
Pep Guardiola es consciente de que Marc-André ter Stegen seguirá en el Barça. El internacional alemán ha salido a la palestra para reconocer que no piensa abandonar el club a pesar de que no es titular en Liga. Se había hablado mucho sobre su fichaje por el Manchester City o el Liverpool, pero al final no se moverá del Camp Nou.

Así las cosas, al técnico catalán no le ha quedado más remedio que fijarse en otro portero, y ése no es otro que Gerónimo Rulli.

Apunta a suplente

El argentino tiene 23 años y milita en la Real Sociedad, donde ha llegado a despertar el interés de más de un grande por sus buenas actuaciones bajo palos. Eso sí, no tengo muy claro si llegaría para ser titular o segundo portero. Sea como sea, tiene potencial más que suficiente como para desbancar a un Joe Hart que se ha revalorizado tras la gran eliminatoria que firmó ante el Real Madrid en Champions.

Willy Caballero no continuará en el Etihad Stadium y eso explica que el City ande buscando a un segundo portero joven y de garantías. Rulli no debería costarles mucho dinero y no creo que tenga dudas a la hora de aceptar la oferta, aunque eso de llevar la etiqueta de suplente enganchada nada más llegar no debe ser muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *