Pizarro vuelve al Werder Bremen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Claudio Pizarro
Un viejo rockero regresa al Werder Bremen. Se trata de Claudio Pizarro, que vivirá su tercera etapa en el conjunto alemán tras su paso por el Bayern de Múnich, al que siempre ha ido a parar después de demostrar que es capaz de marcar muchos goles en el Weserstadion.

Todo un ídolo

Tiene 36 años, pero eso no quita que le hayan recibido como a un héroe. Decenas de aficionados fueron al aeropuerto para darle la bienvenida por todo lo alto, algo que pilló por sorpresa al delantero peruano, que no se esperaba semejante recibimiento.

Por su cabeza no pasa la opción de retirarse del fútbol profesional. Ahora quiere triunfar en el club al que llegó en 1999 y se marchó en 2001, para volver en 2008 y dejarlo una vez más en 2012. En su última etapa marcó 60 goles en 103 partidos de Bundesliga, una cifra que le permitió volver al Bayern, donde no acabó de triunfar por culpa de la competencia.

En unos minutos (a las 12:30 horas) será presentado oficialmente y pronto empezará a trabajar para ganarse la titularidad. El nigeriano Anthony Ujah y el estadounidense Aron Jóhansson son quienes ahora mismo cuentan con la confianza del ucraniano Viktor Skrypnyk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *