Pjanic jugará en la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miralem Pjanic celebrando un gol
A falta de confirmación oficial por parte de los dos clubes implicados en la operación, ya se puede decir que Miralem Pjanic cambiará la Roma para jugar en la Juventus. El actual campeón de Italia ha llegado a un acuerdo con el conjunto capitalino para incorporar a un jugador que había pedido Luis Enrique para su Barça.

Una pieza codiciada

Se habla de un traspaso que se cerrará por una cifra que debería rondar los 30 o los 35 millones de euros. El Chelsea también había preguntado por él por petición expresa de Antonio Conte, y hasta el Real Madrid llegó a plantearse su fichaje en diciembre de 2015.

El bosnio firmará por la Juve cuando le plazca porque su selección no está disputando la Eurocopa de Francia. Firmará un compromiso que le ligará hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que tendrá 31 años y estará en disposición de firmar el último contrato importante de su carrera profesional.

A Luciano Spalletti no le hará ni chispa de gracia la noticia. Era un jugador fundamental en el equipo y sus números lo corroboran. En la última temporada jugó 41 partidos, marcó 12 goles y repartió numerosas asistencias. Tiene un guante en su pie derecho con el que pondrá en pie a los aficionados que se acerquen al Juventus Stadium.

Nainggolan podría ser el próximo

Puede que la venta de Pjanic no sea la única venta importante que afronte la Roma este verano. El belga Radja Nainggolan es objeto de deseo de varios clubes y el Chelsea está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevárselo. De momento han ofrecido 30 millones, 15 menos de los que son necesarios para que Walter Sabatini, director deportivo del club italiano, se siente a negociar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *