Pochettino y los capitanes hablan con aficionados del Espanyol


En el Espanyol se respira un ambiente de tensión motivado por las tres derrotas que ha sufrido el equipo en los tres primeros partidos de Liga. La última, ante el Levante por 3-2, ha sido la más dolorosa de todas porque el equipo se dejó remontar un 0-2 en la segunda parte. Hay quien empieza a temer por el futuro del club en Primera División y es por eso que Mauricio Pochettino y los capitantes (Cristian Álvarez, Joan Verdú, Sergio García y Forlín) han decidido dar la cara.

Reunión para tranquilizar a los aficionados

Lo han hecho durante media hora en el gimnasio anexo al campo de entrenamiento. Unos 40 aficionados de «La Curva» fueron citados para escuchar las palabras del técnico y los jugadores con más peso dentro de la plantilla. Ricard Fernández, coordinador de la misma, dijo lo siguiente tras la reunión:

Les hemos dicho que hay preocupación por parte de la masa social y les hemos pedido más esfuerzo e implicación. La gente está cada vez más desanimada.

¿No os parece un poco exagerado? Si fuera un equipo que aspira a estar en los puestos de Champions League todavía lo vería algo lógico, pero creo que tampoco es para desesperarse. Queda mucha Liga y hay que tener paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.