Pogba está buscando casa en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba 10
Solo Paul Pogba sabe dónde jugará la temporada que viene. Tiene contrato con la Juventus y es feliz en Turín, pero todo el mundo sabe que ha recibido ofertas muy suculentas tanto a nivel económico como deportivo.

Le quieren en Inglaterra y en España. Clubes como el Barça, el Real Madrid, el Manchester City o el Manchester United están dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar a uno de los mejores futbolistas del momento. ¿Quién se lo llevará? Parece ser que los culés van con ventaja, aunque cualquier cosa puede pasar…

¿Una inversión? Ya, claro…

Sabemos que van por delante porque se ha confirmado que el centrocampista francés está buscando casa en Barcelona. Alessandro Proto, gerente de Proto Group Ltd., ha querido acabar con toda clase de rumores comentando que se trata de una inversión inmobiliaria, pero lo cierto es que nadie se cree esa película:

Hacemos pública la noticia porque se trata de un futbolista que está bajo la atención pública y seguro que aparecerá en los medios españoles dando pie a especulaciones que no queremos alimentar.

Con la Eurocopa de Francia a la vuelta de la esquina, Pogba no tendrá tiempo para desplazarse a la Ciudad Condal para ver la que será su futura casa. Por eso ha pedido que inicien la búsqueda, para poder visitar las que más le gusten justo después del torneo que se disputará en su país.

Paul Pogba celebrando un gol

Quiere vestir de azulgrana

Pogba siempre ha dejado caer que su primera opción es el Barça, a pesar de que a nivel salarial le ofrecen menos que otros clubes. Además, falta saber qué pasará con el precio del traspaso, ya que la Juventus se muestra inflexible a la hora de negociar y Josep Maria Bartomeu suele tener problemas para desembolsar grandes cantidades. Si quiere llevárselo, es muy probable que se vea obligado a superar los 81 millones de euros que pagaron en su día para fichar a un Luis Suárez que acababa de ganar la Bota de Oro tras un gran año en el Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *