Pogba firma un contrato multimillonario con adidas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba adidas
El bueno de Paul Pogba, que en las últimas semanas se ha dejado ver con las botas completamente negras para no hacer publicidad de ninguna marca, ha decidido fichar por adidas tras dar por terminada su relación con Nike, que era la marca deportiva con la que firmó su primer contrato de patrocinio como profesional.

No se lo ha tenido que pensar mucho

Los norteamericanos han hecho todo lo posible por ampliar el acuerdo, pero al francés le han seducido los 40 millones de euros que adidas ha puesto sobre la mesa. Son los que va a cobrar durante los próximos 10 años, lo que prácticamente asegura toda su carrera futbolística teniendo en cuenta que ahora mismo tiene 22 años.

Mino Raiola, su representante, es quien ha negociado con las dos grandes compañías que se han rifado al internacional de la Juventus, que por cierto podría lucir sus nuevas botas adidas esta misma noche ante el Bayern de Múnich.

Dicen que se va a convertir en el nuevo rostro de las adidas ACE 16+ Purecontrol, un modelo de botas que muchos niños querrán comprarse cuando vean que Pogba las luce cada vez que salta a los terrenos de juego. No tiene tanto gancho como Leo Messi, es verdad, pero está llamado a ser uno de los tres mejores jugadores del mundo en los próximos años. Por eso los alemanes han echado el resto en las negociaciones.

¿Más cerca del Madrid?

Podríamos pensar que su fichaje por adidas le acerca al Real Madrid, pero me temo que este tipo de alianzas no significan mucho. Cristiano Ronaldo va de Nike Nike y el Madrid va de adidas, lo contrario que sucede con Messi en el Barça. Por eso no creo que lo de Pogba sea determinante a la hora de elegir club para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *