Pogba no jugará en el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba Francia
El futuro de Paul Pogba se va aclarando. El futbolista de la Juventus no quiere convertirse en el culebrón del verano y su traspaso se podría anunciar antes de que terminen sus vacaciones. El Manchester United y el Real Madrid son los clubes que más fuerte han pujado por él, aunque son los ingleses los que están dispuestos a elevar más su oferta para convencer a todas las partes implicadas.

Cuesta demasiado dinero y no es tan necesario

En el Santiago Bernabéu no ven nada claro su fichaje. Primero por temas económicos, ya que antes de fichar están obligados a vender. ¿A quién? A James Rodríguez, por el que esperan obtener no menos de 50 millones de euros para financiar la mitad de lo que les costaría el francés. El problema es que Pogba no quiere esperar tanto.

Zinedine Zidane ve con buenos ojos su contratación. Quiere tener a un nuevo galáctico a su disposición y es el primero en su lista de prioridades, aunque tampoco le importaría que el elegido fuera Eden Hazard. De hecho, teniendo a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, creo que es preferible fichar al belga si James hace las maletas.

Entre tanto, el Manchester United ya ha presentado su primera oferta por el jugador y está a la espera de lo que la Juventus decida. Eso sí, la última palabra la tendrá Pogba, que tampoco ve con malos ojos continuar un año más en Turín. Están reforzando la plantilla con muy buenos fichajes y volverán a aspirar a todo. Lo único que les falta es subir todavía más la ficha de su estrella, ya que en Old Trafford se la mejoran considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *