Pogba será el jugador mejor pagado de Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba Juventus
En la Juventus se respira un ambiente de optimismo tras la conquista de un nuevo Scudetto. Massimiliano Allegri y los suyos son felices y afrontan la final de la Coppa de Italia con total confianza tras encadenar una racha de victorias brutal en la Serie A.

El equipo ha crecido mucho desde que empezó la temporada y el año que viene van a ir a por la Champions League una vez más. Sin embargo, para conquistarla saben que es fundamental retener a Paul Pogba, la estrella indiscutible de la plantilla.

Los grandes se lo rifan

El centrocampista francés tiene ofertas de clubes como el Real Madrid, el PSG o el Manchester City. Son ofertas tentadoras porque mejoran considerablemente su sueldo, aunque la Juventus está dispuesta a recortar diferencias renovando su contrato en las próximas semanas.

Nadie cobraría más que él en la Serie A

Quieren ofrecerle 6,5 millones de euros por temporada, una cifra alejada de los 10 kilos que pueden ofrecerle por otros lares, pero que le situaría como el mejor pagado de Italia.

Pogba tiene 23 años y todavía no le urge regresar a la Premier League o fichar por uno de los dos grandes de la Liga. Además, sabe que los italianos no le van a dejar marchar por menos de 100 millones de euros, una cantidad que tira para atrás a clubes como el Barça, que ya ha descartado su fichaje.

Por eso, y porque se encuentra muy a gusto en Turín, no sería nada raro verle vestido de ‘bianconero’ a lo largo de la temporada 2016-2017. De hecho, ya hablamos de su posible renovación en marzo, cuando su representante reconoció que podrían firmar un nuevo acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *