Polly Parsons, la novia de Thomas Vermaelen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Polly Parsons
Ahora ya sabemos por qué Thomas Vermaelen se pasa más tiempo lesionado que jugando. El internacional belga tiene un buen motivo para quedarse en el sofá de casa. A su lado está Polly Parsons, una presentadora de televisión inglesa a la que conoció durante su etapa en el Arsenal.

Presentadora y modelo

Nació en Bristol hace 31 años y desde muy joven tenía claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. No sabía si bailando, participando en obras de teatro, protagonizando películas o presentando programas de televisión. Finalmente ha sido esto último lo que le ha dado de comer, aunque ahora todavía tendrá menos problemas para llegar a final de mes estando al lado del futbolista del Barça.

Su pareja sentimental, que por cierto también es modelo, le ha apoyado desde el primer día que llegó a la Ciudad Condal con problemas físicos. Ella y su familia han sido fundamentales en su recuperación. Por eso no es de extrañar que publicara un tuit de satisfacción poco después de que debutara a las órdenes de Luis Enrique, algo que sucedió el pasado mes de mayo en el último partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña.

Tienen dos hijos

Se conocieron en una fiesta sorpresa que prepararon para celebrar el cumpleaños de Robin van Persie y desde entonces se han vuelto inseparables. Llevan más de tres años juntos y han tenido dos hijos: Raff y Ace Roman. Se nota que las cosas van de maravilla en el plano sentimental.

Vermaelen y Parsons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *