7 junio 2009 · Liga Fútbol · 9 comentarios · Curiosidades
Portadas de diarios deportivos: Marca, As, Sport y Mundo Deportivo
Cada día las portadas de los principales diarios deportivos reflejan la actualidad más destacable. Desde Internet puedes ver las portadas totalmente gratis. Pulsa sobre el periódico que quieras consultar:










9 comentarios
Soy del f.c.barcelona desde muy chico y yo opino que hay que creer en este equipo y mas ahora con el corazon el barcelona no defraudara pensadlo y vamos al bernabeu pasen y vean.
fraquista eres basura cabron muerete cerdo
alucino en colores, ¿por qué tanto insulto unos a otros? si con la autoridad del Barsa es bastante porque juegan de dulce y sin miedo, arriesgando y eso es lo que debe prevalecer
otra vez mas se hos calla la boca madridistas y se hos gana x juego y esperiencia etc …. De jugar muchos torneos muchos años y cada año y x seguir una dinamica de disciplina talento y humildad ilusion x llebar este escudo que s precioso y digno y glorioso otra vez mas se hos a echado de otra competicion siempre tendreis algo que decir a todo le sacais faltas xque esa s vuestra mentalidad derrotada de momento ste año la copa del rey ya no podeis hacer el ridiculo de ser la capital de españa y la copa del rey vais x madrid nseñandola y se hos cae hay que ser…..bueno un saludo para todos los seguidores españoles y catalanes de corazon y fieles del f.c barcelona.
Jajajajajajajajaja. la catedral del futbol. quieeeeeetos que viene cr7 parece que le teneis miedo… uh uh que viene que viene. jajajaja. parece que audi ha sacado un nuevo coxe. el A7!!!!!!! jajajjaajjjjjajjaaaajajaj
Por fin, ya era hora de que CR7 hiciera algo en un partido importante.
No pienso entrar en polemiocas de siempre con ambos equipos…simplemente decir que el Real Madrid hizo su juego y le salio bien….eso a un equipo como el Barça tendria que hacer pensar que algo no esta funcionando…lo digo por otros partidos que ha tenido ultimamente que les ha costado bastante ganar al rival
soy de argentina para mi el equipo mas importante de españa es el real sus titulos lo avalan,el barcelona es un equipo de moda el real es eterno fuerza madrid
veo que los jugadores españoles cada vez estan para atras, ps no veo que hagan un papel bueno en el mundial, y menos aqui en sudamerica, ya que argentina les hizo 4 a 0, y cristyiano desaparecera en el mundial de brazil, ya veran.