Prelista de Inglaterra para la Eurocopa de Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Roy Hodgson y Jamie Vardy
Ya conocemos la prelista de Inglaterra para la Eurocopa de Francia. Roy Hodgson la dio a conocer de cara a los partidos amistosos que van a disputar a menos de un mes de que arranque el torneo futbolístico más importante del año.

La gran sorpresa ha sido la inclusión de Marcus Rashford, delantero del Manchester United que a sus 18 años tendrá la oportunidad de ir a un torneo grande si no es uno de los tres descartes que conoceremos tras el partido que jugarán ante Australia el 27 de mayo.

Los convocados

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Frazer Forster (Southampton), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Nathaniel Clyne (Liverpool), Kyle Walker (Tottenham), Chris Smalling (Manchester United), Gary Cahill (Chelsea), John Stones (Everton), Ryan Bertrand (Southampton) y Daniel Rose (Tottenham).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Ross Barkley (Everton), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Danny Drinkwater (Leicester City), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Andros Townsend (Newcastle) y Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Jamie Vardy (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool) y Wayne Rooney (Manchester United).

Marcus Rashford Inglaterra

Observaciones

Hay dos futbolistas del Leicester City y sorprende que haya llamado a Tom Heaton, portero del Burnley, un equipo que ha logrado el ascenso a la Premier League. También llama la atención que se lleve a Jack Wilshere teniendo en cuenta que solo ha jugado tres partidos esta temporada.

El equipo que más jugadores aporta a la selección es el Tottenham con cinco. Uno de ellos, Harry Kane, ha sido el máximo goleador de la Premier League con 25. A su lado podría jugar Jamie Vardy (24 goles), Daniel Sturridge o Wayne Rooney, que volverá a ser la estrella de un país que nunca ha ganado la Eurocopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *