Presentación de Danilo a las 13:00 horas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Danilo
El Real Madrid acaba de emitir un comunicado oficial que tiene que ver con la presentación de Danilo. El futbolista brasileño aterrizó en la capital de España esta misma semana con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene ganas de empezar a entrenar y dice estar recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar en la Copa América.

El ritual de siempre

Este mediodía será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Allí, por donde han pasado tantos y tantos galácticos, el lateral derecho escuchará las palabras de bienvenida de Florentino Pérez antes de pisar el césped del coliseo blanco por primera vez. En su anterior etapa en las filas del Oporto no había tenido la oportunidad de hacerlo, así que imagino que le hará bastante ilusión.

No será una presentación tan pomposa como la de Cristiano Ronaldo, desde luego, pero seguro que habrá aficionados esperándole en las gradas. Saludará, dará toques de balón antes de lanzar más de uno a la grada y quién sabe si besará el escudo como hicieron otros recién llegados.

Acto seguido se vestirá de calle y atenderá a las preguntas de los medios de comunicación, que seguro que tienen ganas de saber qué es lo que opina de Dani Carvajal, su gran “rival” de cara a un puesto en el once inicial del Madrid de Rafa Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *