La pretemporada del Real Madrid de Benítez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Real Madrid camiseta 2015-2016
A finales de la semana que viene el Real Madrid de Rafa Benítez empezará su pretemporada. Los jugadores están citados en Valdebebas, pero allí apenas pasarán unas horas antes de volar hacia Australia, que es el primero de los destinos que les va a llevar de gira por medio mundo.

El dinero es el dinero, y por mucho que les pese a los entrenadores en el fútbol de hoy en día las pretemporadas no se hacen en casa. Se hacen lejos por motivos económicos, ya que cobran por jugar en otros países y encima aprovechan el desplazamiento para seguir creciendo en otros mercados como el chino, el estadounidense o el australiano.

Oceanía

El primer destino es Melbourne (Australia), donde jugarán dos partidos de alto voltaje correspondientes a la International Champions Cup. Primero ante la Roma el sábado 18 de julio a las 11 de la mañana (horario peninsular). El siguiente, seis días más tarde a las 12 del mediodía (horario peninsular) ante el Manchester City. Ambos encuentros se disputarán en el Melbourne Cricket Ground, un enorme estadio con capacidad para más de 100.000 espectadores.

Melbourne Cricket Ground

Asia

La siguiente parada es China, adonde vuelven tras cuatro años de ausencia. En el gigante asiático jugarán dos partidos más correspondientes a la International Champions Cup de ese país. El primero tendrá lugar en el Tianhe Stadium de Guangzhou, donde se verán las caras con el Inter de Milán de Joao Miranda y Martín Montoya. Será el lunes 27 de julio a las 14:00 horas (horario peninsular).

El segundo partido en territorio chino está fijado para el jueves 30 de julio a las 14:00 horas (horario peninsular). ¿El rival? El renovado Milan de Sinisa Mihajlovic.

Tianhe Stadium

Europa

En su regreso al viejo continente, el Madrid afrontará un duro test en la llamada Audi Cup que se juega en el Allianz Arena. El 4 de agosto, a las 18:15 horas, se medirán al Tottenham de Mauricio Pochettino. En función de los resultados, jugarán la final o el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Bayern de Múnich o el Milan. Dicho encuentro se jugará el miércoles 5 de agosto.

El séptimo partido de los blancos se jugará en Noruega, concretamente en el estadio Ullevaal de Oslo. Allí les esperará el Valerenga a eso de las 15:00 horas del domingo 9 de agosto. Será el último partido de preparación antes de que arranque la Liga 2015-2016.

En total, la expedición merengue recorrerá más de 44.000 kilómetros en 22 días. Un palizón de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *