Primer entrenamiento de Kranevitter con el Atlético

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Kranevitter
Matías Kranevitter ya sabe lo que es ejercitarse junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportivo de Majadahonda. El futbolista argentino llegó a la capital de España el martes a las 06:30 horas y no dudó en incorporarse al primer entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone, que es consciente de que les puede aportar mucho en el centro del campo, sobre todo tras la grave lesión que sufrió Tiago.

Joven y preparado

Tiene 22 años y llega procedente de River Plate. Su último servicio fue el Mundial de Clubes que se disputó en Japón días atrás, donde pudo demostrar que es uno de esos jugadores de corte defensivo capaces de desquiciar a cualquiera.

Se anticipa a las mil maravillas y sale al corte con una contundencia y una efectividad impropias de su edad. Además, con el balón en los pies no se hace un lío. Sabe pisarlo y no se complica más de la cuenta para no perderlo.

Kranevitter deja atrás un par de años maravillosos en River, pero no podía dejar pasar una oportunidad tan buena para cruzar el charco. Sabe que en el Atlético de Madrid puede ganar títulos y se va a dejar la piel para que así sea:

Estoy contento por estar aquí. Vine a sumar a un equipo grande. Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí. Sueño con levantar algún título, si Dios quiere. El Atlético hizo un gran esfuerzo para que yo estuviera aquí y yo también.

No debutará en Vallecas

Tendremos que esperar al sábado 2 de enero para empezar a juzgar si los 8 millones de euros que han pagado por él están bien invertidos. Debutará ante el Levante en el Vicente Calderón y verá el duelo de la decimoséptima jornada ante el Rayo Vallecano desde la grada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *