Primer gol de Pirlo con la camiseta del New York City FC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andrea Pirlo
¡Andrea Pirlo se ha estrenado en la Major League Soccer! El italiano marcó su primer gol al otro lado del charco para participar en la victoria del New York City FC ante el Philadelphia Union, que a pesar de la derrota continúa en lo más alto de la Conferencia Este.

Un gol marca de la casa

El ex de la Juventus puso el 3-0 en el marcador en el minuto 50 ejecutando un lanzamiento de falta muy cercano al área rival. Antes habían marcado Frank Lampard y David Villa. El asturiano, por cierto, es a día de hoy el máximo goleador de la competición con 11 tantos, dos más que el nigeriano Fanendo Adi, que juega en el Portland Timbers.

Pirlo no falló en una de sus especialidades aprovechando un hueco que se creó en la barrera. El balón no iba muy alto, pero se coló por ese espacio y el jamaicano Andre Blake no pudo reaccionar a tiempo para evitar un gol que parecía sentenciar el partido.

Digo parecía porque los visitantes no se dieron por vencidos y estuvieron a punto de arrancar un empate de su visita al estadio de los Yankees, al que acudieron poco más de 27.000 personas. Roland Alberg recortó distancias en el minuto 55 y el francés Frédéric Brillant, con un gol en propia puerta, puso emoción a los últimos minutos del encuentro.

Les va peor de lo que cabía esperar

El New York City FC, a pesar de contar con una plantilla plagada de viejas estrellas, ocupa la tercera posición de la Conferencia Este pese a haber jugado uno, dos y hasta tres partidos más que sus rivales en función del equipo elegido. El proyecto de Patrick Vieira no acaba de despegar, aunque todavía queda mucha tela por cortar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *