Primer pinchazo del Borussia Dortmund

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aubameyang Borussia
El Bayern de Múnich ya puede decir que es líder de la Bundesliga en solitario. Los de Pep Guardiola han ganado los seis partidos que han disputado con mucha contundencia, ya que disfrutar de una diferencia de goles de +17 (20 a favor y 3 en contra). El único equipo que les estaba haciendo sombra era el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel, pero el miércoles se dejaron dos puntos en el distrito de Hoffenheim.

Aubameyang volvió a marcar

Se les atragantó su visita al Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim. Sebastian Rudy adelantó a los locales en el minuto 42 y la reacción de los visitantes no fue completa. Pierre Emerick Aubameyang igualó la contienda en el minuto 55 a pase de Gonzalo Castro, pero el marcador no se volvió a mover.

Dortmund segundo, Hoffenheim penúltimo

Eso hace que el Dortmund sea segundo con 16 puntos, dos menos que el Bayern. El Hoffenheim, por su parte, cae a puestos de descenso directo tras sumar su segundo punto de la temporada. Por debajo solo está el Hannover 96, que con un punto y una diferencia de goles de -10 es el peor equipo de la Bundesliga.

Primeros puntos para Gladbach y Stuttgart

Quienes se estrenaron fueron el Borussia Mönchengladbach y el Stuttgart. Los primeros derrotaron al Augsburgo en casa (4-2) y los segundos al Hannover 96 a domicilio (1-3). El Bayer Leverkusen no falló ante el Mainz 05 (1-0) y el Schalke 04 resolvió su partido ante el Eintracht de Frankfurt con dos goles que llegaron en el último cuarto de hora de partido (2-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *