Proyecto del nuevo Santiago Bernabéu
Cuanto menos ilusionante es el proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu que tiene que ser aprobado en la Asamblea General Ordinaria del club se celebrará el próximo día 25 de septiembre. Todo apunta a que se dará luz verde al proyecto de remodelación del feudo madridista. A través de su página web, el Real Madrid ya ha adelantado algunas de las imágenes que usará como referencia para visualizar cómo quedará el estadio una vez se proceda a su remodelación.

El objetivo es que se convierta en uno de los estadios más modernos del mundo. Los blancos tendrán un vanguardista estadio que, con las bases del actual, presentará tres interesantes novedades:

1.- Techo retráctil que cubrirá el césped cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.
2.- Construcción de un moderno centro comercial en el actual aparcamiento del Paseo de la Castellana, con tiendas de moda y restauración.
3.- Creación de un hotel de lujo anexo al citado centro comercial con vistas al césped.

Además, está prevista la creación de dos nuevos aparcamientos subterráneos de unas 1.200 plazas debajo del centro comercial. Se estima que el nuevo Bernabéu sea una realidad entre el otoño de 2013 y la primavera de 2014.