El PSG bate un nuevo récord en la Ligue 1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ibrahimovic y Aurier
Lo del PSG en la Ligue 1 es un auténtico escándalo. En 23 jornadas han sumado 63 puntos, lo que significa que solo se han dejado 6 por el camino. Hasta ahora suman 20 victorias y tres empates ante Angers, Stade de Reims y Girondins de Burdeos. Simplemente espectacular.

Ibra sigue en racha

Los de Laurent Blanc ampliaron su marca ganando por 0-2 al Saint-Étienne, uno de los mejores equipos de Francia. No fue un partido fácil, ya que se resolvió en la segunda mitad, pero Zlatan Ibrahimovic, el máximo goleador de la competición con 19 dianas, apareció en el momento justo para darle los tres puntos a los suyos.

El gigante sueco puso la bota en un centro de Serge Aurier para inaugurar el marcador en el minuto 61. La sentencia llegó en el tiempo de descuento, cuando Ibra empujó a gol un mal disparo de Ángel Di María que vino precedido de una gran jugada de Aurier, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa local.

Números que meten miedo

Con este triunfo acumula 32 jornadas sin perder en la Ligue 1 si tenemos en cuenta la pasada campaña. Es el récord que posee el Nantes en estos momentos, así que la semana que viene pueden batirlo si no caen derrotados ante el Lorient en el Parque de los Príncipes, algo que parece casi imposible.

El PSG lidera la clasificación con 24 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Mónaco. Los del Principado cayeron goleados por 3-0 ante el Angers, el equipo que ahora mismo ocupa la tercera posición que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League. ¿Los Olympiques? El de Marsella décimo y el de Lyon undécimo. A pesar de ello, respectivamente solo están a seis y siete puntos de esa tercera plaza con la que salvarían la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *