Puma muestra las segundas equipaciones para la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

equipaciones Puma Eurocopa 2016
Puma, una de las marcas que más presencia va a tener en la próxima Eurocopa de Francia, ha decidido presentar las segundas equipaciones de las cinco selecciones que lucirán su logotipo en el torneo más importante del año.

La primera equipación de la selección italiana la pudimos ver meses atrás, pero hasta ahora no habían mostrado ninguna imagen de la segunda equipación, que para no faltar a la tradición será de color blanca con algunos detalles en azul y con los colores de la bandera recorriendo la parte central de la camiseta. Las del resto de selecciones las vemos a continuación.

Suiza

El combinado helvético lucirá los mismos colores que en la primera equipación pero a la inversa. El blanco predominará y el rojo aparecerá en franjas horizontales, en las mangas y en el cuello. Lo mismo podemos decir del pantalón y las medias, que siguen el mismo patrón.

seleccion suiza 1

seleccion suiza 3

seleccion suiza 4

Austria

La selección de David Alaba dejará de lado el color rojo en su segunda equipación. El blanco es el protagonista, mientras que el negro se deja ver en las mangas y en el cuello. Los pantalones son completamente negros y las medias completamente blancas.

seleccion austriaca 2

seleccion austriaca 4

seleccion austriaca 5

Eslovaquia

Es la única segunda equipación de Puma que no es blanca. Como dicho color es el empleado para la primera equipación, no les ha quedado más remedio que decantarse por un azul marino combinado con un azul celeste que se apodera de la parte superior de las mangas. Además, también se deja ver en la misma proporción en los pantalones y en las medias, que también son azul marino.

seleccion eslovaca 1

seleccion eslovaca 2

República Checa

El primer rival de España en la Eurocopa 2016 vestirá de blanco con franjas azules en la parte superior de las mangas y con un delgado ribete en el cuello. El azul, como sucede en la elástica eslovaca con el azul celeste, repite en los pantalones y en las medias para crear un conjunto armónico.

seleccion checa 1

seleccion checa 3

seleccion checa 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *