Quique Sánchez Flores podría entrenar al Espanyol

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Quique Sánchez Flores
El nombre de Quique Sánchez Flores empieza a sonar por los despachos del Espanyol. No estaba en la quiniela que hicimos el otro día, en la que aparecían Rudi Garcia, Jorge Sampaoli, Philippe Montanier y Paco Jémez, pero es una opción más que posible.

El técnico madrileño ha dado por finalizada su corta etapa en el Watford y en estos momentos está sin equipo. Por eso los barceloneses han empezado a negociar con él, o al menos eso es lo que se puede leer en el diario Sport.

Galca sigue esperando

Constantin Galca lo tiene muy difícil para continuar y Chen Yansheng, el presidente, trabaja a destajo para encontrar al director de orquesta adecuado para un nuevo proyecto que les tiene que llevar a una zona tranquila de la clasificación la temporada que viene.

Agradecidos con su trabajo en Inglaterra

El Watford ocupa la decimotercera posición en la Premier League a falta de una jornada para el final. Quique se despedirá del público de Vicarage Road ante el Sunderland y podría terminar un par de posiciones más arriba si logran la victoria y tanto el Swansea City como el Everton no ganan.

Su trabajo al frente del equipo ha sido bueno, puesto que ha logrado el objetivo por el cual fue contratado. De ahí que el club haya anunciado su adiós hace unos minutos con comentarios positivos:

El Watford FC confirma que Quique Sánchez Flores dejará Vicarage Road a final de temporada después del partido ante el Sunderland este fin de semana. Nos gustaría dar las gracias a Quique. Él y el equipo lograron el objetivo establecido al comienzo de la temporada de permanecer en la Premier League por segundo año consecutivo. Nuestros mejores deseos para Quique, que siempre será bienvenido a Vicarage Road.

¿Su próximo destino será el Espanyol? De momento ha habido contactos telefónicos y muy pronto se reunirán para hablar cara a cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *