Quique Setién aclara el lío con la renovación de su contrato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Quique Setien
En Las Palmas pueden respirar tranquilos. El entrenador que les ha acercado a la zona noble de Primera División, Quique Setién, continuará en la isla una temporada más. Es lo que se intuía por contrato, ya que en su día sustituyó a Paco Herrera con la condición de que su compromiso se renovaría de forma automática si lograba la salvación. Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho y se ha escrito mucho sobre su futuro.

Rumorología desmontada

No regresó junto a la expedición amarilla tras el partido que disputaron en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El motivo no era otro que pasar unas cuantas horas con unos amigos que viven en Galicia, pero según el diario As sus intenciones eran otras.

Se llegó a decir que se había reunido con Miguel Torrecilla, el nuevo director deportivo del Betis. Al parecer, éste le habría ofrecido un sueldo de 800.000 euros por temporada bastante superior al que percibe en estos momentos en Las Palmas.

Como era de esperar, Setién no ha tardado en salir a la palestra para desmentir esos rumores. Ha declarado sentirse “muy feliz” en Gran Canaria y ha confirmado que seguirá como mínimo un año más:

En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *