Raheem Sterling ya es del Manchester City

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raheem Sterling Manchester City
Ayer fue presentado el que por ahora se ha convertido en el fichaje más caro del verano. Raheem Sterling ha dejado de ser jugador del Liverpool para aceptar una suculenta oferta del Manchester City, que además de pagar 68 millones de euros por sus derechos le ha asegurado un contrato multimillonario hasta el 30 de junio de 2020.

Una apuesta inusual

En mi opinión es mucho dinero por un joven de 20 años que todavía tiene que demostrar muchas cosas. Txiki Begiristain lo ha tenido claro desde el primer momento y ningún club ha podido iguala una oferta tan descabellada como la que han presentado para ganar la puja.

Raheem Sterling con un aficionado

Llevará el ‘7’

Viendo el vídeo que han publicado sobre su presentación, tenemos claro que Sterling lucirá el número ‘7’ en la espalda. Un número típico de jugador de banda, de los que te buscan las cosquillas en el uno contra uno y te las encuentran. Eso es precisamente lo que quieren que haga ocupando la misma posición que ha ocupado Jesús Navas desde que llegó. El ex del Sevilla es el más perjudicado de la plantilla por su llegada, aunque hay que decir que no era titular indiscutible.

Pellegrini se frota las manos

Manuel Pellegrini, que sorprendentemente sigue al frente del equipo, está encantado con esta incorporación tan galáctica:

Es un futbolista joven con muchísima habilidad. Estoy convencido de que los aficionados del City estarán emocionados al verlo en el equipo.

Es el primer fichaje del Manchester City en lo que va de verano, pero estoy seguro de que no será el último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *