¡Rakitic podría marcharse a la Juventus!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ivan Rakitic
El Barça ha fichado a André Gomes para que sea titular. De lo contrario no sería lógico pagar 35 millones de euros fijos + 20 variables. El problema es que el centro del campo es cosa de Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, hombres muy importantes para Luis Enrique. ¿A cuál de los tres sacrificar?

Su exagente se ha pronunciado

Es pronto para hablar, pero el exagente del futbolista croata ha dejado caer que no es mala idea dejar el club. Rakitic lo ha jugado todo en sus dos temporadas en el Barça, pero también ha sido al que más veces han sustituido en las segundas partes. De ahí que sea candidato a dejar su sitio a André Gomes, un futbolista con unas características similares, aunque tal vez algo más ofensivo y menos trotón.

El recambio de Pogba

La Juventus sería su destino. Los italianos van a perder a Paul Pogba en los próximos días y se ven en la obligación de fichar a un jugador parecido. Rakitic lo es y se trata de una apuesta segura, así que es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo. Con los 125 millones de euros que van a recibir del Manchester United no van a tener problemas para pagar el traspaso de un hombre que en su día costó 18 millones de euros.

Si Josep Maria Bartomeu se lo monta bien, podría llegar a salir por una cantidad superior a los 30 kilos, una cifra con la que prácticamente finiquitarían la parte fija de lo que les ha costado André Gomes. Que el rendimiento del portugués sea superior al del croata es algo que lo sabremos con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *